Anne Igartiburu, estrella de la noche madrileña

Anne Igartiburu, estrella de la noche madrileña

Anne Igartiburu ha participado en la entrega de 10.000 euros a la Fundación Andrés Marcio. Estuvo acompañada por otros conocidos como Carmen Lomana

Solidaria

Anne Igartiburu participó en la entrega de un cheque de 10.000 euros a la Fundación Andrés Marcio, niños contra la laminopatía. Anne fue la encargada de presentar el acto. 

Anne Igartiburu

La presentadora es conocida por ser una de nuestras famosas más solidarias, gracias a las múltiples labores que hace por ayudar. 

Encantadas

Arancha de Benito, Cristina Tárrega y Carmen Lomana también participaron en el acto. 

Una buena causa

Anne, Cristina, Arancha, Carmen y el torero Miguel Abellán junto a la Fundación Andrés Marcio

Su apoyo a los más necesitados gracias a su amplia y variada participación en diferentes iniciativas, han hecho de Anne Igartiburu una de nuestras famosas más solidarias. 

En esta última ocasión, la presentadora de  ‘Corazón’ ha participado en la entrega de un cheque de 10.000 euros a la Fundación Andrés Marcio, niños contra la laminopatía, es una organización sin ánimo de lucro con sede en España aunque con carácter internacional, cuyo objetivo es encontrar una cura definitiva de las laminopatías que afectan al músculo.

La gala se celebró anoche y estuvo organizada por las bodegas Protos. Allí la encargada de presentar  el acto fue Anne Igartiburu. Aunque la presentadora estuvo arropada por otros conocidos como Arancha de Benito, el torero Miguel Abellán, Carmen Lomana o Cristina Tárrega. 

Anne Igartiburu ya ha sido protagonista en otras iniciativas solidarias, consiguiendo así en 2011  el premio al personaje más solidario del año, un galardón que le fue otorgado en la XI Edición de los ‘Premios Solidarios del Seguro’. 

siguiente