Paula Echevarría también conoce el secreto del éxito

Paula Echevarría también conoce el secreto del éxito

Miguel Ángel Silvestre no es el único que tiene grandes proyectos tras el éxito de 'Velvet'

Éxito rotundo

‘Velvet’ y su personaje de Ana Rivera ha sido el gran proyecto de Paula en la pequeña pantalla

Nuevos proyectos

Después del apoteósico final de la ficción, Paula ya tiene una nueva propuesta sobre la mesa de la misma productora

Sus comienzos

En el 2000 comenzó su andadura en el mundo de la televisión, después de estar viviendo un año en Londres, donde se preparó como actriz

Primer gran papel

Su primer gran papel fue en ‘El comisario’, habiendo hecho ya sus primeros pinitos en televisión y en el teatro

Gran Reserva

Del 2010 al 2013, la actriz fue la protagonista de la serie rodada y ambientada en la campiña riojana, en la que coincidió con Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Cava

Cine

Pero además, también ha probado suerte en el cine, siendo una de las musas de José Luís Garci en la película ‘Sangre de mayo’

Después del apoteósico final de ‘Velvet’, sus protagonistas, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre han dicho adiós a cuatro temporadas de éxito y ahora deben fijar su vista en nuevos proyectos.

La ficción se ha consolidado como una de las más vistas de los últimos años y se ha convertido en todo un fenómeno social. ‘Velvet’ ha sido una lanzadera para la pareja de actores que les ha colocado en el punto de mira para embarcase en nuevos proyectos, el claro ejemplo es el de Miguel Ángel Silvestre que ha sido el fichaje revelación para la tercera temporada de ‘Narcos’.

Pero en el caso de la mujer de David Bustamante, viene de atrás su carrera en el mundo de la interpretación, conociendo en primera persona el éxito en todos sus proyectos. En el 2000 comenzó su andadura en el mundo de la televisión, haciendo pequeños papeles en series como ‘Al salir de clase’ o ‘Policías’, después de estar viviendo un año en Londres, donde terminó su formación como actriz.

Su primer gran papel en televisión fue en la etapa final de ‘El comisario’, donde se dio a conocer para el gran público, habiendo hecho antes también sus primeros pinitos en el teatro. Antes del gran éxito de ‘Velvet’ Paula se convirtió en la protagonista de ‘Gran Reserva’, rodada y ambientada en la campiña riojana, en la que coincidió con Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Cava.

Pero además, también ha probado suerte en el cine, siendo una de las musas de José Luís Garci en las películas ‘Luz de domingo’ y ‘Sangre de mayo’, en las que se codeó con Álex González, Carlos Larrañaga, Quim  Gutiérrez o Fernando Guillén Cuervo.

Pero ahora, ¿seguirá convirtiendo en oro todo lo que toca? Pues sí, porque la también it girl ya tiene una nueva propuesta sobre la mesa y todo apunta a que será la nueva protagonista de ‘Indicios’, la serie que prepara la misma productora que la de las galerías más famosas de la televisión. Se conocen pocos detalles todavía, pero lo que sí se sabe es que será de suspense y que irá destinada a la cadena pública.

 

Ver fotos de famosos
siguiente