Paz Padilla vuelve a ‘desnudarse, esta vez en su entrevista más personal...

Paz Padilla vuelve a ‘desnudarse, esta vez en su entrevista más personal en ‘Sálvame’

Paz Padilla, una vez más ha respondido con el corazón en la mano, ha reído y ha llorado con todos sus compañeros.

Agradecida

Felicitada por Kiko, nada más llegar al plató, Paz ha agradecido el cariño recibido tras la entrevista que protagonizó con Bertín Osborne.

“Recuerdo el día más duro para mí en ‘Sálvame'”

“Recuerdo el día más duro de ‘Sálvame’ para mí. Nadie me lo notó, pero fue un programa muy duro, muy duro. El más difícil que he hecho y que no voy a decir cuál fue”.

“Me he casado con Antonio 3 veces”

“Yo me he casado con Antonio 3 veces, Una en la India, otra en verano en Cádiz y uando yo tenía 15 años. Él estudiaba en la Universidad de Derecho y me preguntó si me casaba con él. Nos fuimos a la Iglesia de San Antonio y me casé con él”.

“Sufro mucho”

Kiko Matamoros ha criticado a Paz, recordándole que en sus comienzos ella les miraba por encima del hombro: “Yo no me he involucrado con vosotros no porque os mirase por encima, sino porque yo sufro”. “Sobre todo al principio era un programa más impulsivo y yo sufro mucho al ver sufrir a alguien”.

Su relación con los colaboradores

Tengo relaciones muy diferentes con mis compañeros y ninguno sabe lo que siento por el de al lado”

Su decepción con Rosa Benito

Kiko asegura que Rosa Benito decepcionó a Paz al decir que con el único que tenía confianza era con Jorge JAvier, cuando Paz se había involucrado mucho con ella: “Hay gente más auténtica y gente que menos. Yo he sufrido con Rosa Benito, pero la deseo que le vaya bien y que sea feliz”.

“Cada vez que monto en el tren, lloro”

“Lloro mucho en el tren. En mi familia estamos muy unidos y cada vez que me tengo que ir de Cádiz lloro. Los echo mucho de menos a mi familia”.

“A mi madre no la puedo ocultar nada”

“A mi madre no la puedo ocultar nada. Si yo tengo un problema se lo tengo que contar. EN mi casa hay muchas cosas, que por el caracter de mi madre no han sido tabú”.

Jesús Manuel se emociona con Paz

Jesús Manuel, emocionado: “La Paz que conoce la gente es de mentira. Paz es otra. Me ha emocionado la entrevista. Sólo te quiero decir que gracias, porque cuando te he necesitado, has estado ahí”.

“Me encantaría tener un hijo”

“Me encantaría tener un hijo con Antonio y a él también. Pero ahora es difícil, con la distancia”.

Paz Padilla ha cogido carrerilla, y a la entrevista en profundidad que concedió a Bertín Osborne, ahora le ha seguido otra en su propio programa, ‘Sálvame’.

Una Paz feliz por la acogida de la entrevista que protagonizó en ‘Mi casa es la tuya’, ha entrado al plató de ‘Sálvame’ y ha sido felicitada enseguida por sus compañeros.

Estos, aprovechando la estela del éxito de la entrevista con Bertín, han querido continuar preguntando detalles sobre la vida y la personalidad de Paz: ¿Qué tal se lleva con sus compañeros?, ¿Cómo vivió sus inicios en ‘Sálvame’?, ¿Cuál fue su programa más duro?, ¿quiere ser madre?…

Paz Padilla, una vez más ha respondido con el corazón en la mano, ha reído y ha llorado con todos sus compañeros.

Kiko Hernández ha sido el que ha guiado y moderado la entrevista grupal y cada uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ ha podido preguntar todo aquello que les ha cread curiosidad saber.

Ver fotos de famosos
siguiente