Diana Navarro estará en ‘Tu cara me suena 6’: “Ya me siento...

Diana Navarro estará en ‘Tu cara me suena 6’: “Ya me siento ganadora”

Junto a Diana Navarro estarán Lucía Gil, Fran Dieli, Lucía Jiménez, Raúl Pérez, Miquel Fernández, La terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte y David Amor

Diana Navarro

Vuelve ‘Tu cara me suena 6’ y lo hace con grandes concursantes: entre los que se encuentran  Lucía Gil, Fran Dieli, Lucía Jiménez, Raúl Pérez, Miquel Fernández, La terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte, David Amor y la gran Diana Navarro

Potencial

La cantante tiene un gran potencial y ya lo vimos cuando llegó de invitada especial imitando a Lana Del Rey. Ante tal actuación Àngel Llàcer le pidió que se presentara al casting de ‘Tu cara me suena 6’ y así lo ha hecho. 

Un reto

 

La cantante afronta este concurso con: “unas ganas impresionantes de aprender, sorprender y disfrutar”. Y ha asegurado que le gustaría interpretar a Casta Diva, y que Yma Sumax, supondría un gran reto para ella por “el amplísimo resgistro de su voz”.

Ganadora

“Yo ya me siento ganadora por haberme permitido a mí misma participar. Este concurso lo hago por mi persona y por las ganas que siempre tengo de superarme. Voy a poner toda mi energía en cada interpretación.”, afirma Diana.

El jurado

Por primera vez en cuatro años, ‘Tu cara me suena’ conserva su jurado al completo: Àngel Llácer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa, de los que Diana ha dicho: “Los admiro y los quiero, ¡no puedo temerlos!”

 

 

Blas Cantó

Para ella la mejor actuación de la historia de ‘Tu cara me suena’ como no… es: “Blas Cantó imitando a Diana Navarro. La superó con creces”. Además Blas Cantó, ganador de la pasada edición, le ha mostrado todo su apoyo a Diana: “¡Muy contento con la incorporación de Diana a Tu cara me suena! ¡Vais a flipar con lo divertida que es! Y talento por los 4 costaos”, decía. 

 

Vuelve ‘Tu cara me suena’ y lo hace con grandes concursantes: entre los que se encuentran Diana Navarro, Lucía Gil, Fran Dieli, Lucía Jiménez, Raúl Pérez, Miquel Fernández, La terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte y David Amor, el último en cerrar el casting de esta sexta edición. 

Unos concursantes que darán todo por convencer a Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa de que son los mejores, como ya lo hizo el ganador de la pasada edición, Blas Cantó. Además, por primera vez en cuatro años, ‘Tu cara me suena’ conserva su jurado al completo. 

Entre ellos, cabe destacar el fichaje estrella, Diana Navarro. La cantante tiene un gran potencial y ya lo vimos cuando llegó de invitada especial imitando a Lana Del Rey. Ante tal actuación Àngel Llàcer le pidió que se presentara al casting de ‘Tu cara me suena 6’ y así lo ha hecho. 

 

¿Cómo afrontas el reto de participar en la sexta edición de ‘Tu cara me suena’?

Pues con unas ganas impresionantes de aprender, sorprender y disfrutar.

¿Qué tema te gustaría interpretar en el programa?

Casta Diva.

¿Qué cantante te supondría un reto especialmente difícil?

Yma Sumac por el amplísimo registro de su voz.

¿Cuál ha sido la mejor actuación de la historia de ‘Tu cara me suena’?

Blas Cantó imitando a Diana Navarro. La superó con creces.

Si pudieras elegir a alguien para hacer un dueto, ¿a quién elegirías?

A Julio Iglesias y a Mónica Naranjo.

Angy, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó… La victoria en ‘Tu cara me suena’ ya no es cosa solo de mujeres, ¿vas a por ella?

Yo ya me siento ganadora por haberme permitido a mí misma participar. Este concurso lo hago por mi persona y por las ganas que siempre tengo de superarme. Voy a poner toda mi energía en cada interpretación.

Ángel Llácer, Lolita, Carlos Latre, Chenoa… ¿A quién temes más como jurado?

Los admiro y los quiero, ¡no puedo temerlos!

Ver fotos de famosos
siguiente