10 cosas que deberías saber de Malú

10 cosas que deberías saber de Malú

Malú, que es hija del cantaor flamenco Pepe de Lucía y sobrina del mítico y recordado Paco de Lucía, es una gran figura de la música en español.

Su primer éxito, compuesto por Alejandro Sanz

Su carrera musical comenzó con tan sólo 15 años, y publicó su primer disco ‘Aprendiz’ en 1998, que contó con la colaboración de un artista tan reconocido como Alejandro Sanz.

Sobrina Paco de Lucía

Pertenece a una familia de artistas, es hija del cantante Pepe de Lucía y sobrina del guitarrista Paco de Lucía. En la imagen, llora la muerte del reconocido artista, que falleció en 2014.

Relación con Antonio Velázquez

Malú mantuvo una relación con el actor Antonio Velázquez. Fueron novios durante unos seis meses y rompieron en 2014. La cantante y el actor fueron tan discretos que solo quedaban en sus respectivas casas y se cuidaron muy mucho de que les pudieran fotografiar.

Relación con Gonzalo Miró

Malú mantiene una relación muy discreta con Gonzalo Miró desde el pasado año.

Numerosos reconocimientos

Es una artista con numerosos reconocimientos. Malú cuenta con 11 Premios Dial, cinco premios 40 principales, un Premio Ondas, entre otros.

Hija de artistas

Su pasión por la música le viene desde que es pequeña, ya que gran parte de su familia es artista. Con su primer disco, consiguió cuatro discos de platino.

Fan de los tatuajes

Es una fan de los tatuajes, y en total tiene unos siete, todos repartidos por su cuerpo. Los que más llaman la atención son los del empeine de sus pies.

Estreno de un documental

Ha estrenado un documental sobre su vida, ‘Malú, ni un paso atrás’, donde personajes tan reconocidos como Alejandro Sanz, Rosario Flores, Pastora Soler, Melendi y Mónica Naranjo, entre otros, intervienen y hablan sobre la artista.

Vuelta a ‘La Voz’

Malú regresa, de nuevo, al programa musical ‘La Voz’, junto a Alejandro Sanz, Melendi y Manuel Carrasco. Los cuatro se convertirán en los coaches de la cuarta edición, concurso que próximamente iniciará sus grabaciones con Jesús Vázquez al frente.

Celosa con su vida personal

Desde siempre, Malú ha sido muy celosa de su vida personal, y mantiene en la intimidad sus relaciones sentimentales.

Abre su corazón

Bertín Osborne ha tratado de mostrar facetas aún desconocidas de la verdadera Malú, que normalmente es reacia a hablar sobre su vida privada.

Malú es una de las máximas estrellas de la música en España, pero no se sabe demasiado de su vida personal, porque siempre ha sido bastante discreta y no se ha caracterizado por hacer mucha vida social en eventos o en photocalls. Tampoco se ha prodigado en compromisos publicitarios ni le ha gustado hablar de sus relaciones personales.

Malú, que es hija del cantaor flamenco Pepe de Lucía y sobrina del mítico y recordado Paco de Lucía, es una gran figura desde que casi siendo una niña lanzó su primer disco, ‘Aprendiz’, en 1998, con una canción del mismo título que se ha convertido casi en el emblema de su carrera.

Malú ha sido amiga desde siempre de Alejandro Sanz, a su vez íntimo de Paco de Lucía, y ha llevado una vida sentimental con, al menos de cara a la opinión pública, pocos amores. Los más destacados con el actor Antonio Velázquez, una historia que trascendió una vez hubo terminado, y con Gonzalo Miró, su actual pareja.

Ver fotos de famosos
siguiente