10 cosas que deberías saber sobre Javier Cárdenas

10 cosas que deberías saber sobre Javier Cárdenas

Javier Cárdenas acaba de cumplir 100 emisiones de su programa 'Hora Punta'. El presentador se ha mostrado pletórico por haber llegado a esta cifra

Hizo radio por primera vez con 9 años

Con tan sólo 9 años, Javier Cárdenas se inició en le mundo de la radio. Fue en el programa ‘Peques Unic’, de Radio Juventud.

 

¡Fue cantante!

Cárdenas no siempre ha sostenido un micrófono para entrevistar. También lo ha hecho para cantar. En 2004 sacó un disco titulado ‘Siéntelo’ con el que no tuvo mucho éxito.

Su cuñado: Alfonso Arús

El mítico presentador Alfonso Arús es el marido de Angie, hermana de Cárdenas, con la que lleva casado 30 años. Javier comenzó a trabajar en televisión en el programa de su cuñado hace 20 años.

Su hermana, nuevo fichaje de ‘Sálvame’

Angie Cárdenas es hermana de Javier, esposa del periodista Alfonso Arús, con el que ha tenido cuatro hijos, y ahora el nuevo rostro del programa ‘Sálvame Deluxe’, en el cual ha comenzado a colaborar.

Sus dos relaciones más importantes

Esta chica, de la que cual Javier no desvela el nombre, compartío su vida con el presentador durante 10 años y fue una de sus relaciones más importantes y estables. Otra pareja que dio mucho que hablar fue la actriz Paula Prendes.

Un orgulloso tío

Javier Cárdenas no tiene hijos, pero el presentador presume de sobrinos siempre que puede. En la imagen le vemos con el último que ha tenido.

Enganchado al gimnasio

Javier Cárdenas siempre ha podido presumir de cuerpazo. El presentador es un gran aficionado al gimnasio y a correr. Cárdenas nunca abandona el entrenamiento semanal al que siempre se somete para mantener un buen físico.

Se define como un hombre sencillo

A pesar de que en varias ocasiones su airado discurso en los medios ha generado polémica, Javier se considera un hombre sencillo que huye del conflicto. Asegura que no le gustan las personas complicadas. Se considera una persona bastante equilibrada.

En 2008 creó un precedente en la radio española

En el año 2008 Javier Cárdenas puso en marcha una iniciativa pionera en el mundo de la radio de nuestro país. Durante la emisión de su programa ‘Atrévete’, regaló a sus oyentes un crucero al Principado de Mónaco al qeu también acudieron importantes artistas españoles.

Sorteó su casa por un fin soliadario

Javier Cárdenas se conviertió en el años 2016 en el primer rostro conocido de nuestro país que decidió sortear uan segunda residencia que poseía en Plá de Penedés, en Barcelona,para ayudar a una niña enferma llamada Mara y cuyo padre necesitaba recaudar dinero para el tratamiento. 

Javier Cárdenas acaba de cumplir 100 emisiones de su programa ‘Hora Punta’. El presentador se ha mostrado pletórico por haber llegado a esta cifra y ha presumido de contar con una cada vez más engordada audiencia.

Su rostro es uno de los más familiares de nuestro país. Su andadura viene de lejos y siempre ha estado vinculado a la radio. pero sin duda, su popularidad aumentó de manera considerable tras realizar sus famosas entrevistas a personajes de lo más sorprendentes y estrafalarios, primero en el programa de su cuñado, Alfonso Arús, allá por los años 90, y después en ‘Crónicas Marcianas’. Con un Cárdenas siempre irónico tras el micro, pudimos conocer a ‘Pocí’ o Carmen de Mairena, entre otros.

Le gusta más ser él el que hace las preguntas que sentarse a responderlas. Poco amigo de mostrarse y celoso de su intimidad, Javier trata de resaltar sólo en su faceta laboral. pero ¿Quién es realmente Javier Cárdenas? 

A continuación os ofrecemos 10 datos sobre Javier Cárdenas que posiblemente desconozcas.

Ver fotos de famosos
siguiente