Gad Elmaleh, el novio de Carlota, ya es uno más en la familia Grimaldi

Gad Elmaleh, el novio de Carlota Casiraghi y padre de su hijo Raphaël, está cada vez más integrado en la familia Grimaldi con quienes ya aparece en actos públicos. El actor francés de origen marroquí, vive también un espléndido profesional oues triunfa en los escenarios con su nuevo espectáculo de monólogos «San Tambour».

4.338
Compartir

Gad Elmaleh se ha ganado a la familia de su novia, Carlota Casiraghi, con quienes ya comparte aficiones. Fue uno de los invitados a la boda religiosa de Andrea y Tatiana y días después apareció en el palco personal del príncipe Alberto junto al que presenció el partido de fútbol Mónaco-Paris Saint Germain, que ambos siguieron junto a Pierre Casiraghi, otro gran aficionado al fútbol. Elmaleh pasa cada vez más tiempo en Mónaco para estar con Carlota y su pequeño Raphaël.

elmaleh-carlota

Gad Elmaleh y Carlota llevan juntos dos años y, por ahora, no se comenta que la pareja tenga planes de boda.

De carácter abierto y sencillo, Elmaleh se gana con facilidad a los que le rodean y la familia principesca no está siendo una excepción. Incluso ha logrado vencer las iniciales reticencias de la princesa Carolina, quien al principio no veía con buenos ojos la relación de su hija mayor con un actor 15 años mayor. Con el tiempo, la princesa ha terminado aceptando a su yerno y está feliz con su nuevo nieto. Además, Gad Elmaleh que tiene un hijo mayor, Noé, de 13 años, fruto de su relación con la actriz Anne Brochet, se ha adaptado sin problemas a la expectación mediática que sigue a su novia y a su familia. El actor asume el trabajo de los medios, aunque días atrás confesaba en la emisora de radio Europe 1 «lo único que pido es que no se me moleste físicamente cuando estoy con mis hijos».

elmaleh-actor

El actor francés de origen marroquí en un momento de su interpretación en “Sans Tambour”, su nuevo espectáculo de monólogos con el que estará de gira por Francia durante los próximos meses,

Situado entre los cinco actores mejor psgados de Francia, a Elmaleh todo le está saliendo a pedir de boca en el plano profesional. Acaba de estrenar su nuevo espectáculo de monólogos, «Sans Tombour», el quinto de su carrera, en la sala Trianon de París y ya tiene preparada la gira que llevará por toda Francia y que acomete con todas las entradas vendidas. No es descartable que Carlota, con quien lleva dos años de apasionada relación sentimental, le acompañe en parte de esta gira y que lleve con ella a su pequeño Raphaël.