Gabriel Aubry, ex de Halle Berry, un padrazo para Nahla en Los Angeles

Gabriel Aubry empieza con muy buen pie el año 2013. Mes y medio después de haber llegado a un acuerdo amistoso sobre la custodia de su hija Nahla con la actriz Halle Berry, el modelo canadiense puede ejercer de padrazo con toda normalidad con la pequeña, a la que fue a recoger a su escuela, finalizadas las clases. Nahla Aubry Berry, la única hija nacida de la relación de Gabriel y Halle, fue centro y motivo de los sonados desencuentros entre sus famosos padres por su custodia y régimen de visitas. La niña, que cumplirá cinco años el próximo 16 de marzo, parece feliz y ha podido permanecer ajena a las tensiones entre sus mayores, afortunadamente superadas, a la vista de estas fotos.

Proveniente de una numerosa familia, ya que Gabriel Aubry tiene ocho hermanos, el modelo tiene un acentuado sentido familiar, lo que le ha llevado a litigar con todos los medios a su alcance por la custodia de su única hija con su expareja, Halle Berry, desde que se separaron en 2010, cuando la niña tenía dos años.

Nahla-Aubry-Berry-

Nahla, una escolar sonriente y feliz en Los Angeles, donde sigue viviendo con su madre, Halle Berry, y está en permanente contacto con su padre, Gabriel Aubry.

Después de cinco años de relación sentimental y una hija en común, Gabriel Aubry y Halle Berry han protagonizado una batalla de amplia trascendencia mediática durante los últimos tiempos, especialmente a raíz de que ella se enamorase del actor francés Olivier Martinez y decidiese marcharse con su hija de Los Angeles a Francia, el país natal de su actual novio. El modelo canadiense se opuso a la medida por considerar que le dificultaría ejercer su derecho de custodia compartida y régimen de visitas con la niña que tenía previamente firmada con su ex.

Gabriel-Aubry-y-su hija Nahla-

Gabriel Aubry, de 37 años, es el mejor compañero de juegos para la traviesa Nahla, de casi cinco, de la que se ocupó después de las clases.

A primeros de noviembre de 2012, un juez le dio la razón a Gabriel Aubry y rechazó la petición de Halle Berry para trasladarse con Nahla a Francia y dos semanas después, el 22 de noviembre, el modelo y Olivier Martinez tuvieron que ser atendidos en un hospital por las lesiones sufridas, Gabriel en el rostro y el actor francés en la mano derecha, después de su pelea a las puertas de la residencia de Halle Berry, cuando Aubry fue a dejar a Nahla después de su visita semanal. Orden de alejamiento para uno y otro, un sonado escándalo mediático y, según anunció el abogado de la actriz, el 29 de noviembre finalmente llegó el acuerdo amistoso en los tribunales entre los padres de Nahla, una niña despreocupada y feliz que es la principal beneficiada por esta medida.

Compartir
Artículo anteriorShakira y Piqué organizan un baby shower solidario a beneficio de Unicef
Artículo siguienteDaniel Day-Lewis, Sally Field y Spielberg visita express para presentar "Lincoln"