Gabriel Aubry, tras su pelea con Olivier Martinez, asegura: “Me amenazó de muerte”

El exnovio de Halle Berry y padre de su hija, Nahla, de cuatro años, presenta este aspecto tras su brutal pelea con Olivier Martinez, actual pareja de la actriz. Gabriel Aubry acabó en el hospital, tras lo cual fue detenido y ésta es la foto de su ficha policial. Su cara amoratada lo dice todo. Ahora ha interpuesto una demanda en la que asegura que Olivier le amenazó de muerte.

3.979
Compartir

El día de Acción de Gracias acabó en batalla campal cuando Gabriel Aubry fue a dejar a su hija a la casa de su ex, Halle Berry, en el barrio de Hollywood Hills, en Los Ángeles. Allí se encontró con el novio de la actriz, Olivier Martinez, algo inusual en las entregas y recogidas de la niña… y rápidamente saltó la chispa. Los dos acabaron a golpes a las puertas de la mansión, mientras la actriz se llevaba a la niña lejos de la trifulca para evitar que presenciara tal violencia. 

 

Gabriel-Aubry-cara-moretones

Gabriel, con el ojo derecho morado e hinchado.

El modelo canadiense, de 37 años, fue arrestado por la Policía. Antes, eso sí, fue llevado al hospital para tratarle de sus heridas: una costilla rota y múltiples contusiones en la cara, que requirieron algunos puntos. Poco después, el propio Martinez también ingresaba en el hospital con una mano completamente hinchada y lesiones en el cuello. 

Como se ha podido comprobar ahora, los efectos de la pelea han sido mucho más evidentes en Gabriel Aubry, de quien ha trascendido varias fotos como prueba. El joven muestra los ojos hinchados y amoratados y la nariz inflamada. La primera consecuencia es que Halle solicitó una orden de alejamiento urgente contra su ex, quien de momento no debe acercarse a menos de 100 metros tanto de ella como de su hija y su novio.

Halle ha luchado en los tribunales contra Gabriel por la custodia de su hija y para conseguir llevársela a Francia para vivir allí con Olivier. Sin embargo, a principios de este mes, el juez dio la razón al modelo y rechazó la petición de la actriz, puesto que él reside en California y consideran que no pueden alejarle de su hija. Una decisión que, sin duda, ha incrementado la tensión entre ambas partes.

Gabriel-Aubry-moratones

Detalle de las heridas del otro ojo, que han requerido algunos puntos.

Una vez “recuperado”, el propio Gabriel Aubry ha interpuesto una demanda ante la Corte de Los Ángeles, en la que alega que Olivier Martinez fue quien comenzó la pelea, lanzando improperios y amenazas de muerte y mostrándole los puños. En ella asegura que nada más llegar a la casa, su hija le dijo: “Olivier está aquí. Tengo miedo”. Y añade: “De repente, el señor Martinez saltó encima de mí y me golpeó tirándome al suelo. Continuó dándome dos o tres veces, me pateó las costillas y me cogió la cabeza y me la estampó contra el asfalto. Todo pasó tan rápido que no le vi venir, y además no estaba preparado para defenderme”. 

Según Aubry, el francés, quien en su juventud fue aficionado al boxeo y su propio padre fue un púgil profesional, le espetó: “Nos has costado tres millones de dólares en los tribunales. Cuando veas al juez le vas a decir que te vas a ir a París o te voy a matar”.

Gabriel concluye que Olivier le gritó: “De ahora en adelante harás las entregas en la calle. No soy un actor de mierda; tú no me conoces”. El ex de Halle Berry solicita también que saquen las cintas de las cámaras de seguridad situadas fuera de la casa para comprobar su versión. Y además ha solicitado a su vez la correspondiente orden de alejamiento de Olivier Martinez, que le ha sido concedida. El hecho es que el juez impuso al modelo una fianza de 20.000 dólares y la vista para su juicio será el próximo 13 de diciembre.

 

Compartir
Artículo anteriorEstefanía de Mónaco, infatigable en la lucha contra el sida
Artículo siguienteConcha García Campoy vuelve al trabajo: "Estoy muy recuperada"