Futuroscope: viaje al futuro

La tecnología avanza a la velocidad de la luz y el gran reto de Futuroscope es mantener un pulso con el futuro. El parque temático francés, que se inauguró en 1987, ha ido ganando la batalla a lo largo de los años, inaugurando nuevas atracciones que cuentan con los últimos avances tecnológicos, que te permitirán viajar al futuro y acceder aespectaculares mundos virtuales.

Compartir

futuroscope1

La nueva atracción del parque, ‘La máquina del tiempo’.

Futuroscope, como decimos, está haciendo un gran esfuerzo por renovarse y cada año inaugura una atracción nueva, la última de ellas, ‘La máquina del tiempo’, en la que los Rabbids, unos traviesos conejos te trasladarán a distintas épocas de la historia de la forma más divertida. En muy poco tiempo, se han convertido en el icono de este parque temático.

Otra de las experiencias estrella que puedes vivir allí es tomarte un refresco a 35 metros de altura en el Aerobat y sentir el vértigo bajo los pies. Otras opciones son viajar al espacio con ‘Misión Hubble’, una impresionante experiencia en 3 D o sentir la adrenalina en la vertiginosa ‘Arthur, la aventura 4D’.

Todos los detalles del parque en www.futuroscope.com

futuroscope2

Una buena opción para llegar al parque es volar a Burdeos con Air Nostrum y alquilar un coche, con el que puedes ir a localidades cercanas como Poitiers o Saintes.

Compartir
Artículo anteriorUn restaurante con mucho 'Feeling'
Artículo siguienteCamila Parker lloró a su hermano: “Mi querido Mark, Con felices recuerdos y todo mi amor”