Fran Rivera y Lourdes Montes, campanas de boda: “Nos casamos”

Aunque ellos aseguran que aún no tienen fecha para el enlace, la periodista Beatriz Cortázar afirma que los amigos más cercanos de la pareja han recibido el anuncio de que reserven la primera semana de septiembre.

2.474
Compartir

No Todo van a ser malas noticias para Fran Rivera. Tras el revés judicial que recibió en el enfrentamiento que mantuvo con su ex, Eugenia Martínez de Irujo, por la custodia de su hija, Cayetana, de 13 años, Fran y Lourdes planean boda tal y como el extorero ha manifestado recientemente: “Nos casamos pero aún no hay fecha de boda”.

Fran Rivera y Lourdes Montes se van a casar

 

 

Fran Rivera y Lourdes Montes posan en esta foto en una fiesta en Madrid.

Sin embargo, la periodista Beatriz Cortázar reveló en El programa de Ana Rosa, de Tele 5, que el hijo de la recordada Carmen Ordóñez ha avisado a sus amigos más cercanos para que se reserven la primera semana de septiembre, Cortázar afirma que aún no se han enviado los tarjetones, pero que el mensaje ha sido muy claro.

Sería la segunda boda para Fran, que se casó con todo boato en la catedral de Sevilla con Eugenia Martínez de Irujo, única hija de la duquesa de Alba, el 23 de octubre de 1998. Un matrimonio que culminó un romance de ida y vuelta y que terminó en divorcio en 2002 de una manera tormentosa. Poco a poco las cosas se fueron suavizando entre la expareja, que llegó a mantener una relación perfecta, realmente ejemplar, pese a cosas tan difíciles de superar como que el entonces torero mantuviera un largo noviazgo con Blanca Martínez de Irujo, prima carnal de la propia Eugenia y su paño de lágrimas durante los malos momentos que vivió el matrimonio. Durante ese tiempo, Fran mantuvo también una excelente relación tanto con su exsuegra, la duquesa de Alba, como con su excuñado, Cayetano. Sin embargo, el enfrentamiento en los tribunales por la custodia de su hija, Tana, como la llaman en familia, y que el próximo mes de octubre cumple 14 años, ha terminado por dinamitar la idílica relación entre la expareja y la de Fran con su exfamilia política.

Poco antes de resolverse el caso de la custudia de la hija de Fran y Eugenia, se supo de otro enfrentamiento similar entre otra conocida expareja: Rocío Carrasco y Antonio David. Pincha aquí para leer esta información.

Fran Rivera y Lourdes Montes paseando por la calle

Fran y Lourdes vivirán en Sevilla, en el ático dúplex que se acaban de comprar en el centro histórico de la ciudad en el que residen actualmente.