Fran Rivera y Lourdes Montes visitaron la capilla de Los Marineros donde quieren casarse

Fran Rivera y Lourdes Montes han vivido a tope la Semana Santa sevillana y han aprovechado estos días para visitar la preciosa capilla de Los Marineros, en el barrio de Triana donde Fran ha expresado su deseo de casarse por la Iglesias con Lourdes, acontecimiento para el que, al parecer, ya están buscando fecha.

1.927
Compartir

A lo largo de esta semana ha sido frecuente por las calles sevillanas a Fran Rivera y Lourdes Montes. Como ya está retirado de los ruedos, Fran ha podido disfrutar junto a su guapa esposa de su querida Semana Santa sevillana. La pareja no perdió la ocasión de visitar en el barrio de Triana la capilla de Los Marineros, donde se encuentran las imágenes de la Esperanza de Triana y el Cristo de las Tres Caídas por las que Fran por tradición familiar, siente especial devoción. Es en esta capilla donde Fran quiere casarse por la Iglesia con Lourdes en cuanto sea posible.

fran-lourdes-1

Fran y Lourdes se casaron por lo civil hace siete meses en Ronda.

Como se recordará, Fran Rivera obtuvo el mes pasado la nulidad canónica de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, con la que también se casó en Sevilla, aunque con la imponente catedral hispalense como escenario. Tras su boda civil con Lourdes Montes  el 14 de septiembre del año pasado en la localidad malagueña de Ronda, el primogénito de los recordados Paquirri y Carmen Ordóñez, ya comentó quesu próximo sueño era celebrar su bioda religiosa con la joven abogada en la capilla trianera de Los Marineros, una ilusión que ya puede verse cumplida.

lourdes-balcon

La sevillana Lourdes Montes ha seguido las procesiones junto a otros familiares.