Fran Rivera y Lourdes Montes se casan el 14 de septiembre

Tras varios meses anunciando su boda, Fran Rivera y Lourdes Montes ya han fijado la fecha: se casarán el 14 de septiembre y según ha confirmado el propio torero, su hija Cayetana, de 14 años ejercerá de madrina.

Compartir

Fue hace dos años, en plena Feria de Abril, cuando unos amigos comunes presentaron a Fran Rivera, que había roto su relación con la bailarina Cecila Gómez, y Lourdes Montes, una guapa abogada sevillana, sobrina del cantante José Manuel Soto. En ese verano de 2011 ya eran inseparables y Lourdes dejó constancia de la complicidad que había entre ella y la hija de su novio. Esta buena relación, al margen de lo enamorado que está de Lourdes, ha sido determinante para que Fran haya pedido en matrimonio a la joven abogada.
De momento, Fran Rivera, de 38 años, y Lourdes Montes, de 28,  se casarán por lo civil, a pesar de que a ambos les encantaría casarse por la Iglesia, aunque para ello Fran deberá obtener la nulidad canónica de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, que parece avanzar lentamente, ya que el proceso se inició en el otoño de 2009. En este mismo año Fran y Eugenia han litigado por la custodia de su hija Cayetana que finalmente le fue concedida a la madre. Al margen de estos problemas legales, Fran prepara ilusionado su boda con Lourdes que quieren celebrar en la localidad malagueña de Ronda, el feudo más querido de la familia Ordóñez.