Fran Rivera y Lourdes Montes, primera Semana Santa como casados

Andalucía vive desde ayer una autentica concentración de famosos deseosos de disfrutar de unos días de descanso y de seguir el paso de las imágenes por las que tienen mayor devociuón. Fue el caso de Antonio Banderas en Málaga, del feliz matrimonio formado por Fran Rivera y Lourdes Montes o el de Matilde Solis, la exnuera de la duquesa de Alba.

Compartir

Fran Rivera y Lourdes Montes están viviendo una Semana Santa muy especial, ya que es la primera que pasan como casados. La feliz pareja se dejó ver ayer Domingo de Resurrección por las calles sevillanas siguiendo la procesión del Cristo de la Paz por el que sienten gran devoción. Fran y Lourdes, que se casaron civilmente el 14 de septiembre del año pasado, sueña ya con su boda religiosa después de que Fran haya obtenido recientemente la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

banderas-2

Un año más, Antonio Banderas pareticipó en el desfile procesional de “su” Virgen de Lágrimas y Favores.

Antonio Banderas no faltó a su cita con la Semana Santa de Málaga y ayer participó en el desfile procesional de María Santísima de Lágrimas y Favores. Esta vez no le acompaña Melanie, que se quedó en losÁngeles. Antonio dijo que además de ver las procesiones, “quería descansar un poquito” después de un año de mucho trabajo en el que ha hecho cinco películas. En Sevilla también se vió a Matilde Solís, exposa del duque de Huéscar, el heredero del ducado de Alba. Matilde, acompañada por parte de su numerosa familia vio el paso de las imágenes desde el palacipo familiar de los marqueses de La Motilla. Esta es una de las escasas apariciones en público de Matilde, quien lleva una vida muy discreta en Sevilla.

matilde-solis

Matilde Solis siguió el paso de las im´sagenes junto a sus familiares en el palacio familiar de los marques de La Motilla.