Fran Rivera y Lourdes Montes se han casado en secreto en Sevilla

La pareja contrajo matrimonio el martes, por sorpresa, en el Ayuntamiento de Sevilla, en una ceremonia civil (recordemos que Fran Rivera aún no tiene la nulidad de Eugenia Martínez de Irujo),  oficiada por el alcalde de la capital hispalense, Juan Ignacio Zoido Álvarez, y en presencia de dos testigos. Un giro inesperado de los acontecimientos, ya que todos esperaban que Fran Rivera y Lourdes se casaran el próximo 14 de septiembre en Ronda… Una cita que sigue adelante y que se convertirá en una celebración con la familia y amigos, aunque oficialmente el torero y la abogada ya son marido y mujer desde ayer.

8.794
Compartir

En la más estricta intimidad, en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de SevillaJuan Ignacio Zoido Álvarez, en el Consistorio Municipal y en presencia de solo dos testigos. Así fue la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes, el pasado martes y por sorpresa.

El alcalde de la capital hispalense no tenía competencia para celebrar el enlace civil en Ronda el próximo 14 de septiembre por lo que la pareja se ha visto obligada a cambiar de planes sobre la marcha… Aunque eso sí, la fiesta rondeña prevista para la semana que viene sigue en pie y está previsto que a ella si asistan la familia y los amigos del ya matrimonio, unos 380 invitados. Una celebración en la que Cayetana Rivera Martínez de Irujo, la hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo, tendrá un papel fundamental, ya que actuará como madrina. Además, en principio será la única representante de la Casa de Alba, ya que no está previsto que asista nadie más.

Fran Rivera y Lourdes Montes

La pareja celebrará una boda para los amigos el próximo 14 de septiembre en Ronda.

Para esta inesperada boda civil, confirmada por el Ayuntamiento, Lourdes lucía un conjunto blanco de pantalón corto y blusa sin mangas, bastante informal, en tanto que Fran optaba por un traje, aunque prescindiendo de la corbata. Llegaron sobre las 18.00 horas y fue una ceremonia rápida y discreta.

Un trámite burocrático necesario, porque a la pareja, que ya son oficialmente marido y mujer, lo que les hace especial ilusión es la fiesta del 14 de septiembre, en su finca familiar de El Recreo de San Cayetano,  en Ronda, Málaga, donde nació su abuelo Antonio Ordóñez.

Para que llegue ese momento aún faltan diez días, que serán de lo más intensas, ya que este fin de semana, el sábado 7, se celebrará la tradicional corrida goyesca en la Real Maestranza de Ronda, de la que Rivera es empresario y que supondrá además  la reaparición de Morante de la Puebla, tras su cogida el pasado 10 de agosto en Huesca. Y esa misma noche, la pareja celebrará su despedida de solteros.

Fran Rivera y Lourdes Montes

Juntos desde agosto de 2011, esta es la segunda boda de Fran, que no tiene la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

 

Fran Rivera y Lourdes Montes

La pareja celebrará una despedida de solteros conjunta, con una fiesta en Ronda el próximo sábado.

Compartir
Artículo anteriorÁguila Roja, puesta de largo de la 5ª temporada en Vitoria
Artículo siguienteAmaia Salamanca y Rosauro Varo, primeras fotos tras la noticia de que van a ser padres