Fran Rivera y Lourdes Montes, felices y emocionados a una semana de su boda religiosa

Fran Rivera y Lourdes Montes se darán el ‘sí quiero’ por segunda vez el próximo sábado 12 de julio. Será su esperadísima boda religiosa ante la Esperanza de Triana, una imagen a la que el diestro le tiene un gran fervor. La pareja ya en “capilla” acudió a la Feria de San Pedro de Almonte, en la que el torero era el encargado de dar el pregón para dar comienzo a las fiestas. Fran acudió con su mujer, Lourdes, y con su hija Tana de 14 años, que se lleva de maravilla con la mujer de su padre.

5.116
Compartir

Fran señaló que su boda religiosa sería “más pequeñita” que la civil celebrada en Ronda en septiembre pasado pero para para ellos caserse por la iglesia era “muy importante”.

Si todo va bien sus tres hermanos, Cayetano, Julián y Kiko estarán con Fran y Lourdes en su día más importante “Si no surge nada y Dios quiere los tres estarán conmigo ese día”, añadió Fran.

lourdes-y-fran

Lourdes y Fran están muy emocionados ante su próxima boda religiosa

lourdes-fran-y-tana

Sobre su boda dice que Lourdes es la que se está ocupando de todo, que los preparativos han sido bastante precipitados y que “donde hay patrón no manda marinero”.

El vestido de novia de Lourdes, ha sido diseñado por ella misma y por su hermana Sibi, que precisamente llevan ya tiempo dedicandose al diseño de vestidos de novia en su Sevilla natal y han creado una firma propia.

fran-y-lourdes

Lo que también salta a la vista es la estupenda relación de Tana no sólo con su padre si no con Lourdes a la que está muy unida. Recordemos que la niña quiso irse a vivir con su padre y finalmente el juez falló a favor de Eugenia y la niña continúa viviendo en Madrid con su madre con las lógicas visitas de Tana a Sevilla y de Fran a Madrid para estar juntos.

Compartir
Artículo anteriorNace Platea, el nuevo y espectacular espacio gourmet de Madrid
Artículo siguienteLetizia: "Puede llamarme reina felicidad. Suena bien"