Fran Rivera recibe una gran noticia

Fran Rivera recibe una gran noticia

Fran Rivera ha recibido una gran noticia después de ganar en el Tribunal Supremo a Charo Vega después de seis años de batalla judicial.

Fran Rivera ha ganado la batalla judicial a Charo Vega.

Fran Rivera tiene motivos para estar feliz. Y es que el torero ha ganado en el Tribunal Supremo a Charo Vega, íntima amiga de su madre, Carmina Ordóñez, después de seis años de batalla judicial. Hay que recordar el motivo que llevó a Fran a iniciar el proceso judicial en 2011, cuando ésta dijera en ‘Sálvame’ que Fran Rivera y Lolita Flores habían mantenido una relación. 

El torero no dudó en denunciar estas declaraciones, que para él fueron una intromisión a su intimidad y honor. Sin embargo, han tenido que pasar seis años para que el Tribunal Supremo le diera la razón. Y es que en un primer momento, Charo ganó el juicio en Primera Estancia al torero, que decidió recurrir. Después, la Audiencia Provincia también terminó dando la razón a Charo. 

Después de seis años de lucha, Fran Rivera ha conseguido que el Tribunal Supremo le de la razón. “Estoy muy contento porque por fin se ha hecho justicia, por la que llevaba tiempo batallando”, ha declarado Fran Rivera a ‘El Español’. Ahora la Justicia pide 12.000 euros a Charo Vega, que también ha desvelado cómo se sintió al recibir la noticia.

Charo Vega también ha querido dar su opinión al respecto.

“Acaba de decírmelo mi abogada, tengo que hablar con ella y debe enviarme toda la documentación. Ahora parece como que la razón no la tengo yo, cuando se me dio en un primer momento. Lo que pasa es que este señor recurrió y en estas estamos. Para mí es una historia pasada que no me preocupa en absoluto. Ya pedí el perdón que debía”, ha comentado ella a este mismo medio.

Hay que recordar las declaraciones que dio Charo Vega en ‘Sálvame’, que provocaron el enfado de Fran Rivera: “Sí, ellos han estado juntos”, declaró en ‘Sálvame’ en 2011.