Fernando Torres y Olalla, aniversario de boda en la playa

Mientras todo apunta a que la próxima temporada Fernando Torres abandonará el fútbol inglés para pasarse a la liga italiana y jugar en el Nápoles, el deportista disfruta de unas más que merecidas vacaciones en Ibiza, donde hace años se compró una casa. Junto a él estaba su mujer, Olalla Dominguez, y sus dos hijos: Nora, que tiene casi cuatro años, y el pequeño Leo, de dos y medio.

Compartir

Milita desde hace años en las filas del Chelsea, con el que este año ha ganado el título de la liga inglesa de fútbol, y Fernando Torres ha regresado a España para unas más que merecidas vacaciones. El deportista triunfa en su vida profesional, y aún más en la personal, feliz junto a su mujer, Olalla Dominguez, y sus dos hijos: Leo y Nora.

Precisamente ahora Fernando y Olalla acaban de celebrar su cuarto aniversario de boda (se casaron el 27 de mayo de 2009 en el Ayuntamiento de El Escorial después de diez años de noviazgo) y se han escapado unos días a Ibiza, donde tienen una casa, para tomar el sol y relajarse en la playa.

fernando Torres y Olalla Dominguez

Fernando, Olalla y su parejita, una familia feliz paseando por la orilla.

Y así pudimos disfrutar de la imagen más tierna y familiar de El Niño, como le llaman, mientras se entretenía haciendo castillos de arena con su hija Nora o chapoteaba en el agua con el benjamín de la casa, mientras su mujer Olalla descansaba en una tumbona. Aunque luego, eso sí, la pareja estuvo dando un paseo por la orilla, sin perder de vista a sus pequeños.

Fernando Torres

El futbolista con su hija Nora, que en julio cumplirá cuatro años.

Por cierto, Torres, que lleva desde 2007 en el Reino Unido (primero fichó por el Liverpool y a principios de 2011 por el Chelsea, que pagó 50 millones de libras por él, convirtiéndose en el traspaso más caro del fútbol inglés) tiene todas las papeletas para regresar al continente y ser la nueva estrella del Nápoles para su próxima temporada.

Fernando estaría arropado por Rafa Benítez, que ahora es el responsable del Nápoles y que fue su entrenador en el Chelsea, al que curiosamente ahora se ha ido la pesadilla de muchos madridistas, José Mourihno.

Fernando Torres

Torres con su hijo Leo, de dos años y medio.

Fernando está en la lista de convocados por Vicente del Bosque para jugar la Copa Confederación, que comienza el próximo 15 de junio, así que está aprovechando al máximo estos días de relax, que sin duda se merece.

Olalla Dominguez

Olalla conoció a Fernando cuando ambos veraneaban en la localidad gallega de Estorde. Están juntos desde los 14 años.

Compartir
Artículo anteriorBorja Thyssen, nuevo look: más bohemio y con barba larga
Artículo siguienteMercedes Milá anuncia en 'Gran Hermano' que tiene una mancha cancerígena en la cara