Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán, felices en Sevilla

Los actores, que continúan de gira con la obra Wilt, el crimen de la muñeca hinchable, siguen viviendo su romance como si fuera el primer día. En esta ocasión les vemos así de enamorados en Sevilla.

2.168
Compartir

El hijo del recientemente fallecido Fernando Guillén continúa feliz su romance con Ana MIlán. El amor entre ambos surgió en la obra de teatro Wilt, el crimen de la muñeca hinchable. Tras el estreno de la función, ella anunció inesperadamente su separación del director Juan de Juan. Fernando estaba ya separado desde hacía un tiempo de Elena Gonzalez, su esposa durante 15 años y la madre de su hijo.

Ana entró en la vida del actor en un momento delicado, cuando la salud de su padre, el reconocido actor Fernando Guillén, empeoraba y fue un gran apoyo para él tras su fallecimiento el pasado 17 de enero.

Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán pasean su amor por Sevilla

La pareja está de gira con la obra de teatro Wilt, el crimen de la muñeca hinchable.

Ana ha congeniado a las mil maravillas con las hermanas de Fernando, Cayetana y Natalia Guillén Cuervo, así como con su madre, Gemma Cuervo“Estamos muy enamorados”, dijo el actor hace unas semanas en el estreno de un documental Fuera de lugar, producido por Fernando.

Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán pasean su amor por Sevilla

Ana ha sido un gran apoyo para Fernando tras el fallecimiento de su padre, el recordado actor Fernando Guillén.