Fernando Alonso y Dasha Kapustina presumen de amor en Montecarlo

Fernando Alonso presumió de su novia, la modelo rusa Dasha Kapustina, en la fiestadel Club Billionaire, organizada por su exjefe, Flavio Briatore, en Montecarlo.

2.005
Compartir

El piloto asturiano está encantado con Dasha Kapustina. Tanto como para posar sin problemas con ella en un acto público, algo que antes le costaba mucho más. Pero el amor es así. Fernando Alonso asistió con la modelo rusa a la fiesta del Club Billionaire, que organiza cada año el magnate Flavio Briatore en Montecarlo, coincidiendo con  la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 en dicha ciudad.

El italiano fue jefe de Fernando Alonso cuando este militaba en las filas del equipo de Renault de F-1, con el cual consiguió sus dos campeonatos mundiales. Una vez terminado su contrato con ellos, cuando el piloto se marchó a Ferrari, la relación entre ambos sigue siendo estupenda. Así lo demostraron en esta fiesta, que nació a raiz de la creación por parte de Briatore de la discoteca Club Millionaire en 1998, enla isla de Cerdeña. Desde ahí, el empresario ha extendido sus fiestas a la Riviera francesa.

Fernando-Alonso-Dasha Kapustina

 Fernando y su novia llevan más de un año de noviazgo.

Fernando y Dasha, de 31 y 23 años, fueron dos de los invitados estrella en esta última edición. La pareja, que sale desde hace algo más de un año, se codeó con otros famosos, como Michael Douglas y Leonardo DiCaprio. Contrasta ver tan relajado al asturiano en comparación con los tiempos de su matrimonio con Raquel de Rosario, de quien se separó en diciembre de 2011 tras cinco años casados. Si con la cantante de El Sueño de Morfeo apenas se dejaba ver en público, con Dasha Kapustina es todo lo contrario. Ambos incluso suelen colgar fotos de ellos juntos en sus respectivas redes sociales. Además, la modelo es una asidua de las carreras de coches y se ha convertido en el mejor talismán para el piloto. 

Fernando Alonso Briatore

 Flavio Briatore fue el anfitrión de la fiesta de lujo.

 

Compartir
Artículo anteriorMaría Teresa Fernández de la Vega vuelve a sorprender con su "look"
Artículo siguienteLa infanta Elena, "multada" por conducir un tractor sin seguro