Félix y Claire, papás de Amalia, hacen abuelos a los Grandes Duques de Luxemburgo

Enrique y María Teresa de Luxemburgo están de enhorabuena, ya que acaban de ver aumentar la familia gran ducal con el nacimiento de la primera hija de los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo. La pequeña, que pesó 2,950 kg. se llamará Amalia Gabriela María Teresa. La noticia se ha difundido a través de un comunicado esta misma mañana, horas después del nacimiento de la pequeña en el Centro de Maternidad Gran Duquesa Carlota de Luxemburgo.  

3.429
Compartir

El texto íntegro del comunicado informa con solemnidad de este nuevo nacimiento en la familia gran ducal luxemburguesa:”Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa tienen el placer de anuncia el nacimiento del primer hijo de sus Altezas Reales el príncipe Félix y la princesa Claire.Es una pequeña niña que nació el 15 de Junio en la Maternidad de la Gran Duquesa Charlotte en Luxemburgo.

La pequeña princesa se llamará Amalia, Gabriela, María Teresa. Pesó al nacer 2,950 kilos y midió 50 centímetros. El príncipe Félix permaneció con su esposa durante todo el parto. Tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de salud.
Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa, así como el señor y la señora Lademacher y sus familias se han unido a la gran alegría de los felices padres“.

comunicado de palacio del nacimiento de la primera nieta de los grandes duques de luxemnburgo 15 de junio ded 2014

En tres idiomas, comunicado oficial de la llegada al mundo del primer miembro de la nueva generación de la familia reinante en Luxemburgo.

Aunque los príncipes tienen fijada su residencia en París, querían que su bebé naciese en Luxemburgo por lo que regresaron el mes pasado para asistir a la Primera Comunión del Príncipe Gabriel. FÉLIX ES EL SEGUNDO DE LOS CINCO HIJOS del gran duque Enrique de Luxemburgo.

Grand Duke of Luxembourg Henri and the Grand Duchess Maria Teresa during the international D-Day commemoration ceremony in Normandy, on June 6, 2014, marking the 70th anniversary of the World War II Allied landings in Normandy.
Los grandes duques María Teresa y Enrique de Luxemburgo, felices porque acaban de debutar como abuelos con la pequeña Amalia.


Félix y Claire se conocieron en un internado suizo 1999 y SU COMPROMISO SE HIZO OFICIAL en 2012, cuando la Casa Real anunció a finales de año el compromiso matrimonial del príncipe con la hija del millonario Hartmut Lademacher.

FELIX Y CLAIRE DE LUXEMBURGO VISITA OFICIAL A JAPON Fecha: 20131101

El príncipe Félix y la hija del millonario se conocieron cuando los dos estudiaban en Suiza.

SE CASARON EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013 en la basílica de Santa María Magdalena de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, en Francia.
Ahora, su historia de amor se culmina con el nacimiento de Amalia, el miembro más joven de la siempre discreta y muy prolífica monarquía luxemburguesa.

FELIX Y CLAIRE DE LUXEMBURGO VISITA OFICIAL A JAPON Fecha: 20131101
Los príncipes Claire y Félix han protagonizado la última feliz noticia de la casa real luxemburguesa, con el nacimiento de la pequeña Amalia, su primera hija.