Felix y Claire de Luxemburgo esperan su primer hijo para junio

La Casa Real de Luxemburgo ha anunciado hoy que los príncipes Félix y Claire tendrán su primer hijo el próximo mes de  junio. El bebé será el tercer nieto de los grandes duques Enrique y María Teresa.

3.359
Compartir

Los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo esperan con la lógica ilusión la llegada de su primer hijo. El feliz acontecimiento está previsto para el mes de junio, justo nueve meses después de su romántica boda. La pareja vive en el sur de Francia, donde regentan una explotación vitícola y es posible que el bebé nazca allí. Será el tercer nieto de Enrique y María Teresa, pues su hijo Luis ya les convirtió en abuelos con los nacimientos de Gabriel y Noah.

felix-claire-boda

Los príncipes el 21 de septiembre del año pasado, fecha de su boda religiosa.

Los príncipes de Luxemburgo se casaron por la iglesia el 21 de septiembre de 2013 en la basílica de Santa María Magdalena de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, en Francia. Días antes, concretamente el 17 se habían casado civilmente en la en la Villa Rothschild Kempinsky, en Königstein im Taunus, en Alemania. Félix tiene 29 años y es el segundo de los cinco hijos de los grandes duques Enrique y María Teresa. Por su parte, Claire Lademacher tiene 28 años y es hija del millonario alemán Hartmut Lademacher. La pareja se licenció en bioética por la universidad de Roma donde consolidaron su noviazgo y ahora van a estrenarse como papás y en Luxemburgo ya se espera con impaciencia que los príncipes herederos, Guillermo y Stéphanie, que se casaron el 20 de octubre de 2012, anuncien pronto que también esperan descendencia.