Félix de Luxemburgo y Claire contraen hoy matrimonio civil: “Vamos a instalarnos en el sur de Francia”

Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher contraen matrimonio civil hoy en Alemania, y se casarán por la iglesia en la Provenza, en Francia, el próximo día 21. La pareja ha concedido una entrevista a Wort, uno de los medios de comunicación de referencia en Luxemburgo, en la que han dado algunos detalles de cómo serán sus dos bodas y su posterior vida de casados. 

2.444
Compartir

Uno de los detalles más relevantes de esta entrevista es que han desvelado dónde van a vivir: “Nos instalaremos en el sur de Francia. Allí explotaremos un viñedo familiar, aunque yo seguiré con mi trabajo habitual”, ha dicho Claire, que está muy feliz.

Su historia de amor se remonta ya a más de una década, según ha desvelado el príncipe Félix: “Nos conocimos en el año 2001 en Suiza, en el internado internacional Beau Soleil de Villars-sur-Ollon. Allí estudiábamos los dos y coincidíamos a diario. Con el paso del tiempo nos hicimos muy amigos. Esa amistad fue el origen y el fundamento de nuestro amor”.

Como decíamos anteriormente, la primera boda, la civil, tendrá lugar en Alemania, y la religiosa, en Francia. Félix ha explicado los motivos en la mencionada entrevista: “La tradición dicta que la ceremonia de esponsales se celebre en el país de la novia. Queríamos mantenerla, como forma de respeto a la familia de mi prometida. Además, la historia de Königstein está muy relacionada con mi familia, por lo que el hecho de que nos casemos allí también supone un bonito simbolismo para nosotros”.

felix-luxemburgo2

Félix y Claire, en la boda de Cristoph de Austria, en diciembre del año pasado.

Claire también ha detallado la elección de la Provenza para el enlace: “Tanto mi novio como yo hemos pasado fantásticas vacaciones juntos en la propiedad de mis padres en Lorgues y en la de mis futuros suegros, en Cabasson. Aveces con nuestras familias, otras en compañía de nuestros amigos. La idea de casarnos en la Provenza francesa en realidad fue algo espontáneo. Queríamos rememorar esos momentos maravillosos compartidos con nuestros seres queridos”.

Lo único que no han querido desvelar ha sido el destino de su luna de miel: “Esperamos 370 invitados. Nos iremos de viaje de novios el día después de la boda. Me he encargado personalmente de todos los detalles. Sin embargo, en mi familia es tradición no desvelar el destino de los viajes de luna de miel por lo que entenderá que no revele nada más sobre este particular”, ha manifestado Félix.

 

Compartir
Artículo anteriorLa cara de pocos amigos de Fran Rivera y Lourdes Montes a su vuelta a Madrid
Artículo siguienteLos famosos más cool de Londres se reunieron en la exclusiva Global Fund Party