Felix de Luxemburgo y Claire Lademacher se casan el 21 de septiembre

La casa real luxemburguesa ha anunciado hoy que la boda del príncipe Félix, segundo de los cinco hijos de los grandes duquews Enrique y María Teresa, con la joven alemana Claire Lademacher, se celebrará el 21 de septiembre.

4.110
Compartir

El príncipe Félix de Luxemburgo, segundo de los cinco hijos de los grandes duques Enrique y María Teresa, se casará con Claire Lademacher el próximo mes de septiembre.  Siguiendo la tradición, la ceremonia civil tendra lugar en el país natal de la novia, Alemania, por lo que el enlace tendrá lugar el 17 de septiembre en la localidad de Köningstein. Cuatro días después se celebrará la boda religiosa en la basílica de Santa María Magdalena en la localidad de la Provenza de Saint-Maxim-la-sainte-Baume.

Fue el pasado 27 de diciembre cuando la enamorada pareja anunció su compromiso en el palacio gran ducal de Luxemburgo. El príncipe Félix y Claire Lademacher, hija de un millonario alemán, se conocieron siendo adolescentes en el colegio suizo donde estuidaban, aunque el noviazgo se consolidó cuando ambos coincidieron en la Universidad de Roma. Después ce sus hermanos Luis y Tessy Antony y Guillermo y Stéphanie de Lannoy, el príncipe Félix será el tercer hijo de los grandes duques en contraer matrimonio. Será la tercera boda real del año, después del enlace de Imán de Jordania y el de Magdalena de Suecia que contraerá matrimonio el 8 de junio con Chris O´Neill.