Felipe y Matilde de Bélgica, sus mejores fotos navideñas

Los príncipes Felipe y Matilde de Bélgica felicitan las fiestas con unas cuidadas fotos familiares con sus cuatro hijos tomadas en uno de los salones del palacio de Laeken, en Bruselas.

125
2
Compartir

Felipe y Matilde han expresado sus mejores deseos para todos en 2013. Como otras princesas, caso de Letizia, también Matilde viste igual a sus hijos, sobre todo cuando se trata de fotos oficiales. Por su parte, Matilde eligió dos vestidos de cóctel, en blanco y en vistoso combinado en negro y color caldera. Según la prensa belga, son modelos de la casa Nathan, de la que Matilde es cliente habitual, como su gran amiga Máxima de Holanda, o la gran duquesa María Teresa de Luxemburgo.

Los herederos belgas cierran un año muy difícil para ellos tras la publicación de un polémico libro en el que se deslizaba que su matrimonio había sido arreglado e incluso que sus hijos eran producto de la reproducción asistida. Lógicamente, los príncipes lo negaron y aseguraron que seguían tan enamorados como cuando se casaron el 4 de diciembre de 1999. La pareja real tiene dos parejas: Elisabeth, de 11 años, y futura heredera, y Eleonore, de 4. Los chicos son Gabriel, de 9 años, y Emmanuel, de 7, quien este curso estudia en el colegio Eureka especializado en problemas de aprendizaje.

felipe y matilde de belgica

El 4 de diciembre, Felipe y Matilde celebraron su decimotercer aniversario de boda.

eleonore de belgica

La princesa Elisabeth, de 11 años y segunda en la línea de sucesión tras su padre.

el principe gabriel de belgica

El príncipe Gabriel, de 9 años, segundo hijo de Felipe y Matilde.

el principe emmanuel de belgica

El príncipe Emmanuel, de 7 años, tercer hijo de los herederos belgas.

la princeaa eleonore de belgica

La princesa Eleonore, de 4 años, la benjamina de la familia.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO