Felipe y Letizia seguirán entregando los premios Príncipes de Asturias hasta que Leonor sea mayor de edad

Los futuros reyes Felipe y Letizia presidieron ayer la reunión anual del Patronato de la Fundación Príncipe de Asturias, el Patronato Príncipe de Asturias y los Miembros Protectores en un brillante acto que se celebró en el Palacio Real. Don Felipe reveló que seguirá al frente de los premios problementehasta la mayoría de edad de Leonor, en 2024.

Compartir

Felipe y Letizia asistieron ayer a la última reunión con el Patronato como príncipes de Asturias. A su llegada al Palacio Real de Madrid, los Príncipes fueron recibidos por el presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, José Rodríguez-Spiteri, y por el presidente de la Fundación Príncipe de Asturias, Matías Rodríguez Inciarte. Seguidamente, los príncipes saludaron a los miembros de los Patronatos y asistieron, en el Salón de Columnas, a la proyección de un vídeo sobre las actividades más destacadas de la Fundación.

principes-besamanos

Los príncipes durante el besamanos a los miembros de la Fundación y Patronato Principe de Asturias.

Durante la reunión el futuro rey reveló que que continuará al frente de la Fundación Príncipe de Asturias «con el mismo interés, dedicación y afecto» con los que ha procurado hacerlo hasta ahora, hasta que, en su día, su hija Leonor, pueda hacerse cargo de una responsabilidad que calificó de «intensa, estimulante e ilusionante», lo que podría coincidir con su mayoría de edad, que celebrará el 31 de octubre de 2024. Para este acto, Letizia volvió a elegir un vestidi negro, en este caso de Boss que complementó con sus salones nude de Magrit.

letizia-espalda

Letizia complementó el vestido de Boss con los salones nude de Magrit y lució la pulsera Perodri de su joyero personal.