Felipe y Letizia, romántica cena en la cantina de El Matadero

Felipe y Letizia tuvieron ayer un intenso día, en el que todas las miradas estuvieron puestos en ellos, ya que celebraban su décimo aniversario de casados. Pero el colofón lo tuvieron a solas, en una romántica cena que disfrutaron a solas en La Cantina de El Matadero.

5.949
Compartir

Según han manifestado algunos de los clientes que se encontraban en este local la velada duró hasta las once de la noche y compartieron un cuscús. Al parecer, se mostraron muy relajados y cercanos con los allí presentes, como han comentado algunos usuarios de Twitter. Al parecer, los príncipes se gastaron unos 30 euros aproximadamente y, como se ha podido ver en las redes, incluso no tuvieron problemas en interrumpir su cena para hacerse fotografías con algunos de los presentes. Y, entre las casualidades, según un usuario de Twitter, está que allí se encontraba también una de las actrices del momento, Clara Lago, protagonista de ‘8 apellidos vascos’.

Como es sabido, ayer fueron centro de todas las miradas desde por la mañana, ya que llevaron a sus hijas, Leonor y Sofía al colegio, y después se desplazaron a Toledo, donde hicieron una visita privada a la exposición retrospectiva de El Greco, que está cosechando una afluencia masiva en el museo de Santa Cruz, con motivo del a conmemoración de la muerte del célebre pintor de ‘El expoliio’. Ya por la noche, disfrutaron de esta cena informal.

 

Compartir
Artículo anteriorLa reina Sofía, de boda con Rania de Jordania
Artículo siguienteKim Kardashian: sus lujosas despedida de soltera y su boda