Felipe y Letizia, los mejores embajadores en Panamá

Durante los dos días que los príncipes estuvieron en Panamá, mantuvieron encuentros bilaterales de carácter económico y no faltó el encuentro con la comunidad española en aquel país.

Compartir

En este viaje a Panamá y Ecuador, Felipe y Letizia han vuelto a ser nuestros mejores embajadores. Los príncipes fueron recibidos en el palacio presidencial de Las Garzas, en la ciudad de Panamá, por el presidente Ricardo Martinelli y su esposa, Marta Linares, que ofrecieron un almuerzo a los herederos españoles. Después se dirigieron al parque de la Cinta Costera, donde se descubrió una escultura monumental dedicada al V Centenario del Descubrimiento del Océano Pacífico, obra del artista panameño Marcos A. Lee Rueda.

Siempre apoyando las firmas españolas, para este viaje, Letizia ha vuelto a confiar en Felipe Varela, que firma el sastre que la princesa lució en el almuerzo, y que complementó con un top de Mango, zapatos de Magrit y clutch de Malababa. Por la noche, los príncipes ofrecieron una recepción a la comunidad española en la que Letizia estaba muy guapa con un ajustado vestido en tonos dorados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La primera dama panameña, Marta Linares, guardó en su móvil un recuerdo de la visita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los príncipes con el presidente Martinelli y su esposa en la recepción en la embajada española.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Letizia rescató este elegante vestido de Felipe Varela con zapatos de Magrit para la recepción.