Felipe y Letizia presiden la inauguración de la nueva sede de la agencia Efe

Don Felipe y Doña Letizia realizaron un recorrido por siete de las quince plantas que EFE ocupa en este edificio, durante el que visitaron las redacciones de las secciones de Nacional -donde saludaron al Consejo de Redacción y a varios periodistas de  EFE que fueron corresponsales ante la Casa de Su Majestad el Rey- Internacional, Cultura, Televisión y Radio -donde saludaron al Comité de Empresa-, Deportes y Gráfica.

7.288
Compartir

Los príncipes de Asturias conocieron de primera mano los sofisticados medios tecnológicos de la agencia para afrontar los desafíos de la cuarta agencia de noticias del mundo en el siglo XXI. Al acto asisten varios centenares de invitados del mundo de la economía, la política, la cultura y el deporte, encabezados por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Este ha sido el primer acto de los que se irán sucediendo para conmemorar el 75 aniversario de este medio, una empresa pública española presente en 120 países.

letizia

Letizia rescató un vestido minifaldero de Felipe Varela, quizás poco apropiado para un acto de estas características.

soraya

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría.

ana-rosa-quintana

Ana Rosa  Quintana tampoco quiso perderse el multitudinario acto, aunque se retiró pronto, pues madruga mucho para preparar su programa en Tele 5.

sussanna-griso

Susanna Griso triunfa al frente de Espejo público en Antena 3.

marilo-montero

Mariló Montero, que conduce La mañana en la 1, no se perdió el acto.

Felipe y Letizia firmaron en el Libro de Honor y descubrieron una placa conmemorativa. La ceremonia acogió también la presencia de numerosos rostros conocidos de la comunicación, caso de Susanna Griso y Mariló Montero, dos de las reinas yelevisivas de las mañanas.

juncal-rivero

Juncal Rivero acaparó la atención con su espectacular look.

isabel-gemio

Isabel Gemio ceebró también el Día Mundial de la Radio.

norma-duval

Norma Duval, encantada con su vuelta a la tele como jurado en ¡Mira quién baila!.