Felipe y Letizia, los reyes I+D+i, en Valladolid

Tras llegar en Ave a Valladolid, los reyes Felipe y Letizia se dirigieron al Museo de la Ciencia de la capital castellano-leonesa donde entregaron los Premios Nacionales de Innovación y Diseño.

6.868
Compartir

Felipe y Letizia tenían ya prevista este acto en su agenda cuando aún eran príncipes de Asturias y su presencia confirma su copromiso co la Ciencia y la Innovación, sin olvidar que siempre han presidido esta entrega de premios en sus diez años como Príncipes. Estos galardones, que concede el Ministerio de Economía y Competitividad, recayeron en esta ocasión a Juan Miguel Villar Mir, el Servicio Gallego de Salud, Ferrovial e INOXPA en “Innovación”, y Figueras International Seating, Pablo Martín Badosa y Enric Huguet Muixí, en “Diseño”.

reyes-premiados

Foto de familia de los Reyes con los premiados en el exterior del Museo.

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=mZShbrLdkX8&feature=youtu.be[/tube]

El acto se celebró en el Auditorio del Museo de la ciencia, una antigua fabrica harinera y que fue reconvertido en un espacio de arquitectura modernista.Uno de los premiados, Juan Miguel Villar Mir, protagonizó la anécdota de la jornada cuando agradeció la presencia en el acto “al rey Felipe VI y a la reina Sofía”. Un lapsus que rectificó inmediatamente entre las risas de los invitados. Tras la entrega de galardones los Reyes realizaron un breve recorrido por los exteriores del museo. Los Reyes tienen una agenda cargada esta semana que terminará el domingo con su viaje a Portugal.

felipe-letizia

Sonrientes e ilusionados, los Reyes encaran una agenda muy cargada en estas primeras semanas de reinado.

reyes-complicidad

 La foto recoge la complicidad entre los reyes Felipe y Letizia.

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=yvGpjHjVFj0&feature=youtu.be[/tube]

Compartir
Artículo anteriorSara Carbonero e Iker Casillas, primeras vacaciones con Martín
Artículo siguienteEsther Cañadas, embarazada de su primer hijo