Felipe y Letizia, en la fiesta de aniversario de La Razón

Representantes del mundo de la política, el periodismo, la cultura y el espectáculo se dieron cita ayer en la celebración del XV aniversario del periódico dirigido por Francisco Marhuenda. A la fiesta, además de los príncipes de Asturias, asistieron los últimos tres presidentes de Gobierno de la democracia: José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y el actual inquilino de La Moncloa, Mariano Rajoy.

Compartir

El diario La Razón está de cumpleaños. El periódico acaba de celebrar sus quince años de vida y lo ha celebrado por todo lo alto con una brillante fiesta que tuvo como marco la sede del periódico en Madrid, donde la princesa Letizia volvió a brillar por su naturalidad y elegancia, esta vez con look total black y el pelo ondulado, que le daba un aspecto más juvenil.

María Teresa Fernández de la Vega

María Teresa Fernández de la Vega, exvicepresidenta del Gobierno con José Luis Rodríguez Zapatero, cada día más moderna.

Entre los invitados también se encontraba la exvicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega, que volvió a recibir un sinfín de piropos por su evidente y favorecedor cambio físico, y su homóloga en el Gobierno de Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, que como cualquier mamá joven se deshacía hablando de su hijo: “Me llama señoría, de verdad. Me ve en la tele y, como escucha la palabra, luego me la repite en casa», ha contado Soraya en Vanitatis.

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez vde Irujo, hijo de la duquesa de Alba, asistió sin su ex, Genoveva Casanova, con la que sigue manteniendo una estupenda relación.

Por su parte, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido acabó cediendo a las preguntas de los periodistas y finalmente admitió que, como algunos medios, entre ellos semana.es, habían asegurado, Fran Rivera y Lourdes Montes ya eran marido y mujer cuando celebraron su enlace en Ronda: “Sí, casé a Francisco Rivera días antes de su boda en Ronda. Lo hice en el Ayuntamiento de Sevilla. Me pidieron que guardara el secreto. Era su exclusiva”, dijo. 

Marina Castaño

Marina Castaño tampoco quiso perderse la fiesta de La razón.

Muy cerca se encontraba José María Aznar, El expresidente, otra vez de actualidad por la publicación de la segunda parte de sus memorias, acudió con su hijo mayor, José María Aznar Jr., quien solo un día antes había anunciado que él y su mujer, Mónica Abascal, están esperando su segundo hijo. La pareja, que contrajo matrimonio en diciembre de 2011, ya tiene una niña, Valvanuz, de solo ocho meses, por lo que la llegada de un varón les llenaría de felicidad.

José María Aznar y su hijo José María

José María Aznar asistió con su hijo mayor. José María Jr. y su esposa, Mónica Abascal, están esperando su segundo hijo.

Ministros como Alberto Ruiz Gallardón, Ana Mato o José Fernández, tampoco quisieron perderse la fiesta, que también contó con la presencia de, entre otros, Esperanza Aguirre, la periodista Marta Robles, Marina Castaño, el empresario Pedro Trapote, acompañado de su esposa, Begoña García Vaquero; Paloma Segrelles, la presentadora Laura Valenzuela, los actores Rosa Valenti y Arturo Fernández, y Cayetano Martínez de Irujo, el hijo jinete de la duquesa de Alba, que en esta ocasión asistió sin su mujer, Genoveva Casanova, con la que sigue manteniendo una magnífica relación.

Las periodistas Lourdes Maldonado, Sandra Golpe y Ainhoa Arbizu

Las periodistas Lourdes Maldonado, Sandra Golpe y Ainhoa Arbizu en un momento de la fiesta.