Letizia se apunta a las transparencias

Felipe y Letizia, que estrenó un vestido con transparencias, entregaron en el hotel Ritz de Madrid el premio Francisco Cerecedo de Periodismo, que este año ha recaido en el intelectual y ex político ecanadiense Michael Ignatieff. **Mira cómo fue Letizia vestida en otros años a estos premios..todo en nuestro Blog, El Armario de Letizia

4.301
Compartir

El príncipe Felipe habló sobre la incertidumbre que viven actualmente los medios de comunicación y dijo que «los periodistas serán aún más imprescindibles si cumplen su tarea convirtiéndola en una garantía del debate público, para lo que tendrán que cultivar los mayores niveles de calidad, rigor y autoexigencia».

Para Letizia siempre es un motivo de alegría reunirse con antiguos compañeros de profesión, aunque ha dicho en muchas ocasiones que no echa de monos sus años de periodista. Nuevamente, la princesa de Asturias acaparó el interés y las fotos con su look. Esa velada estaba radiante y estrenó un vestido negro de manga corta con estampado plateado en la parte central y sugerentes transparencias, salones con tira en nude y cartera de mano de color negro.

letizia estreno vestido para el premio francisco cerecedo

Las transparencias eran especialmente sugerentes en la espalda.

letizia con zapatos de salón con tira en nude
Complementó el look con zapatos salón con tira en nude.

los principes de asturias con michael ignatieff

Los príncipes con el premiado, el intelectual canadiense Michael Ignatieff.