Felipe y Letizia, en un concierto en memoria de las víctimas del terrorismo

Los príncipes Felipe y Letizia presidieron en el Auditorio Nacional de Música de Madrid el concierto “In memoriam” en recuerdo y homenaje a las Víctimas del Terrorismo. Es la sexta vez que los príncipes de Asturias presidente este evento.

3.771
Compartir

Felipe y Letizia presidieron ayer el concierto en homenaje a las Víctimas del Terrorismo, al que asistieron personalidades del Gobierno y la Comunidad de Madrid. Los príncipes de Asturias fueron recibidos por la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Maria del Mar Blanco, con quien estuvieron muy cariñosos. Tras la interpretación del Himno Nacional, la intervención de María del Mar Blanco, y un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terrorismo, comenzó el concierto, en el que la Orquesta Sinfónica y Coro de Radio Televisión Española, bajo la dirección de Carlos Kalmar, interpretó piezas de Giuseppe Verdi y Richard Wagner.

Los príncipes de Asturias, aparentemente ajenos a los rumores de una supuesta crisis, han multiplicado estos su presencia pública ante la operación del rey Juan Carlos e incluso llevaron a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, a la salida del colegio a ver a su abuelo, al que llevaron unos dibujos. Para el concierto, Letizia rescató una falda de Felipe Varela y un jersey de cachemir negro con escote en uve, que complementó con salones de Magrit. Horas después del concierto, el príncipe Felipe viajó a Caracas para representar al rey en el funeral por el presidente venezolano Hugo Chávez.

felipe-letizia-concierto in memoriam

Los príncipes con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, y la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco.

letizia

Hacía tiempo que Letizia no lucía estos favorecedores aros de diamantes.