Felipe y Letizia, de congreso en Madrid

Esta semana, la agenda de los príncipes de Asturias comenzó con su asistencia a la inauguración del Congreso Literario “El Canon del Boom”, cuyo fin es conmemorar el 50 aniversario de la publicación de la novela “La ciudad y los perros”, y del “Boom latinoamericano”.

3.051
Compartir

El acto se celebró en la Casa América de Madrid y constituyó uno de los actos literarios más importantes de este año, cuando se cumplen los cincuenta de la novela “La ciudad y los perros” y del fenómeno lieterario que tanto influyó en la novela hispanoamericana. Mario Vargas Llosa, autor de la mencionada obra, se encargó de pronunciar la conferencia inaugural.

Para esta ocasión, Letizia optó por un look correcto y muy otoñal, pues rescató un vestido entallado azul con nudo en el escote de Felipe Varela, peep-toes en ante de Magrit y clutch en animal print de Mango.Para los próximos días, la princesa pasará del frío en su viaje a tierras de Teruel y Zaragoza a temperaturas más benignas como las que se encontrará en el acto que los herederos presidirán en Cádiz.

NO TE PIERDAS LOS LOOKS DE LA PRINCESA AL DETALLE EN NUESTRO BLOG EL ARMARIO DE LETIZIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mirada llena de complicidad entre Felipe y Letizia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Letizia apostó por este favorecedor vestido de Felipe Varela.