Felipe y Letizia con los niños en su despedida de Miami

Los príncipes de Asturias han aterrizado esta mañana en Madrid tras una semana de viaje oficial a California y Florida. Ayer, última jornada de su gira americana, los príncipes visitaron un colegio, donde Letizia estuvo muy cariñosa con los niños, y don Felipe volvió a reiterar el buen momento para invertir en España.

3.628
Compartir

Felipe y Letizia solo han recogido elogios por el éxito de su gira americana. Ayer, último día del viaje, el príncipe volvió a tener una brillante intervención en un seminario económico sobre las relaciones comerciales entre España y Florida que se celebró en el hotel Mandarin de Miami. Después, visitaron la escuela bilingüe K8 Coral Way, que forma parte del programa de educación en inglés y español del Estado de Florida. Los niños actuaron para Felipe y Letizia, quien estuvo muy cariñosa con ellos. Seguro que la princesa echaba de menos a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, ya que no es habitual que esté tantos días separada de ellas. La agenda de los príncipes concluyó con su recorrido por la exposición Tapas: Spanish Design for Food, organizada por la Acción Cultural Española.

letizia-niña

Letizia estuvo muy cariñosa con los niños de la escuela.

Tras el impacto que causó con su look con transparencias de la noche anterior, para la última jornada, Letizia optó por un conjunto que ya le hemos visto en numerosas ocasiones de pantalón, blusa y chaqueta de tweed. Para los príncipes no habrá mucho tiempo de descanso, pues mañana toda la familia real estará pendiente de la nueva operación del rey Juan Carlos, a quien se implantará una prótesis definitiva en su cadera izquierda.

letizia

Letizia volvió a lucir la chaqueta de teed que ya le hemos visto en numerosas ocasiones.