Felipe y Letizia, una noche en la ópera

Felipe y Letizia acudieron ayer al Liceo de Barcelona donde asistieron a la representación de la ópera L´elisir d´amore. 

Compartir

Felipe y Letizia asistieron, tras la invitación del Liceo de Barcelona, a la representación de L´elisir d´amore. A su llegada al palco, los príncipes de Asturias fueron recibidos con pitos y también con aplausos, más fuertes en las filas próximas al palco. Las muestras de protesta han causado sorpresa por tratarse de un escenario como el del Liceo, aunque finalmente la representación se desarrolló sin más incidentes.

El abucheo a Felipe y Letizia es otro reflejo del descontento popular hacia la Corona, aunque la cierto es que los príncipes de Asturias están desligados de los escándalos que han afectado a la institución y, sobre todo, del Caso Urdangarin. Al margen de este incidente, Felipe y Letizia pudieron felicitar a Mario Gas, director de escena, y Daniele Callegari que estuvo al frente al frente de la Orquesta Sinfónica y Coro del teatro barcelonés. tgambién tuvieron ocasión de reunirse con los príncipales intérpretes, el tenor mexicano Rolando Villazón, que ha retomado su carrera después de superar unos problemas de voz, y la soprano polaca Aleksandra Kurzak.

principes palco

Los aplausos que recibieron los príncipes a su llegada al palco no suavizaron el tono de la protesta.

letizia

Letizia volvió a lucir un ajustado traje negro, a tono con los zapatos y el bolso, con pendientes de diamantes de Chandelier.,