Felipe y Letizia: a mal tiempo buena cara

Si ayer conocíamos la imputación de la infanta Cristina en el Caso Noos y su más que probable declaración ante el juez el próximo 8 de marzo, hoy miércoles, tan solo un día después tanto la reina como los príncipes han hecho su primera aparición tras conocerse la noticia. Tanto Su Majestad como Felipe y Letizia han decidido poner al mal tiempo buena cara.

7.447
Compartir

Los príncipes reaparecieron tras el parón navideño y recibieron en audiencia en Zarzuela a la junta directiva de la Asociación de Prensa Deportivos.Letizia se encontró por lo tanto, a algunos de los colegas de profesión con los que trabajó en Informativos, como por ejemplo Jesús Álvarez.

Tanto ella como el príncipe se mostraron distendidos y sonrientes durante el acto. La princesa, como ya es habitual, repetía modelo. Letizia llevaba chaqueta de tweed multicolor de Varela, un top fuscia de Mango y pantalones rectos de color negro que acompañaba de unos mocasines negros con algo de tacón-

Nos llamó también la atención de que don Felipe estrenara un nuevo look, ya que se ha afeitado la barba que llevaba luciendo casi un año y tiene ahora un aspecto más juvenil.

principes

fptp-grupo

letizia2letizia-cuerpo-enteroprincipe

Compartir
Artículo anteriorPrimera salida de la reina Sofía tras la imputación de su hija
Artículo siguienteSara Carbonero e Iker Casillas presentan a su hijo Martín