Felipe de Bélgica y su hija Elisabeth comparten agenda

El príncipe Felipe de Bélgica y su hija mayor, Elisabeth, visitaron en Bruselas la exposición Inside the station, que está dedicada a la estación antártica Princesa Elisabeth. Este ha sido uno de los primeros actos públicos de la futura heredera belga. 

Compartir

Felipe de Bélgica presumió de hija en el Tour & Taxis de Bruselas, donde visitaron la impresionante exposición que reconstruye la estación de investigación polar que lleva el nombre de la princesa Elisabeth, y su entorno, dando a conocer los importantes avances cintíficos que se están consiguiendo.

La princesa Elisabeth, que tiene 11 años y es la mayor de los cuatro hijos de los principes Felipe y Matilde de Bélgica, escuchó atenta todas las explicaciones. Esta ha sido unas de sus primeras apariciones en un acto público, ya que es aún pequeña para tener un mayor papel institucional y sus padres quieren que se centre en el colegio y lleve la vida de cualquier niña de su edad. Rubia y tan tímida como su padre, Elisabeth podría convertirse en princesa heredera si se hacen realidad los rumores que apuntan a una próxima abdicación del rey Alberto II en su hijo Felipe.

elisabeth de belgica

La princesa Elisabeth tiene 11 años y es tan tímida como su padre.