Felipe de Bélgica, corredor de maratón apoyado por su familia

El príncipe Felipe de Bélgica, de 53 años, participó por primera vez en la carrera de los 20 kilómetros de Bruselas. El heredero belga estuvo animado por su esposa, la princesa Matilde y sus cuatro hijos.

Compartir

Felipe de Bélgica, que cumplió 53 años el pasado 15 de abril, demostró encontrarse en extraordinaria forma al correr los 20 kilómetros de Bruselas, una de las pruebas atléticas más importantes de Bélgica. El heredero belga concluyó la prueba en una hora y 55 minutos y quedó clasificado en el número 17 entre los casi 30.000 participantes. Todo un logro que el príncipe explicó porque procura hacer ejercicio regularmente y además lleva entrenando desde primeros de año.

Felipe estuvo acompañado en la salida por su esposa, la princesa Matilde, y sus cuatro hijos, Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonore. La familia recibio numerosas muestras de cariño en unos días en los que crecen los rumores sobre una posible abdicación del rey Alberto II en su hijo Felipe. El relevo en el trono belga podría producirse en otoño, después de los fastos que se están preparando para celebrar el próximo mes de julio el veinte aniversario del reinado del rey Alberto.

felipe de belgica corredor

El príncipe hizo el recorrido en menos de dos horas y quedó el 17 de 30.000.

Compartir
Artículo anteriorClausura del festival de Cannes
Artículo siguienteLa familia real de Mónaco se vuelca en el Gran Premio de Montecarlo