Felipe de Bélgica, bostezos reales

El heredero de los belgas acudió a presenciar el partido entre Bélgica y Macedonia clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 acompañado de su hijo Gabriel. A pesar de la victoria de los belgas por un gol a cero, Felipe tuvo algún que otro momento de aburrimiento y no pudo evitar el bostezo.

1.454
Compartir

Felipe-de-belgica fútbol

El futuro rey de los belgas y su hijo siguieron el partido desde el palco.

Felipe, de 52 años, sería un buen rey para el 60% de los belgas según el último sondeo. Sin embargo, el príncipe acaba de declarar sobre una posible abdicación de su padre Alberto II, de 78 años: ” Es una decisión personal a tomar por el soberano. Le corresponde decidir a mi padre si abdica o no. En Europa le toca a cada rey tomar la decisión. La reina Beatriz ha abdicado, la de Inglaterra no, en cada país la situación es diferente. Mi padre hace muy bien su trabajo, no hace falta que yo lo remarque”

Parece que la tranquilidad ha vuelto a la corte belga, tras la publicación a finales del año pasado del libro, Cuestiones Reales, escrito por el periodista Frederic Deborsu, donde se afirmaba que príncipe Felipe no se habría casado con Matilde por amor, sino por la imposición de su padre tras el fallecimiento del entonces rey Balduino. En el libro también se aseguraba que Felipe había mantenido una “amistad íntima con un hombre”, miembro de la aristocracia belga, con el que acostumbraba a hacer viajes al extranjero con absoluta discreción. 

Felipe y Matilde se casaron en 1999 y son padres de cuatro hijos: Elisabeth, de once años; Gabriel, de nueve; Emmanuel, de siete y Eléonore, de cuatro.

Felipe-de-Belgica-con-Gabriel

Felipe está casado con Matilde desde 1999 y tienen otros tres hijos.

 

Compartir
Artículo anteriorSara Carbonero, estilosa hasta en el aeropuerto
Artículo siguienteElle Macpherson presume de hijo en la noche londinense