Federico y Mary de Dinamarca, en el concierto de Navidad con sus cuatro hijos

Con todo a punto para celebrar las Fiestas en familia, los herederos daneses cumplieron un año más con una de las tradiciones que marcan la Navidad en Copenhague: el concierto que cada mes de diciembre ofrece el coro infantil del Real Conservatorio de Dinamarca en Esajas Church (iglesia de Isaías), en el centro histórico de Copenhague.

4.810
Compartir

Los príncipes Federico y Mary con sus cuatro hijos, Christian, de ocho años, Isabella, de seis, y los mellizos Vincent y Josephine, que cumplirán tres el próximo 8 de enero, ocuparon sus asientos en primera fila de la iglesia y fueron en parte protagonistas de este encuentro navideño, especialmente los miembros más pequeños de la familia, que acapararon todas las miradas con sus espontáneas y divertidas ocurrencias infantiles.

Federico y Mary de Dinamarca con sus hijosLos componentes del coro infantil del Real Conservatorio de Dinamarca llegaron al escenario atravesando el patio de butacas.

Sentados entre sus padres, que al tiempo que controlaban la situación volvieron a dar la imagen de familia idílica que adoran los daneses, los cuatro principitos recibieron regalos y protagonizaron las anécdotas más divertidas, eso sí, hasta que el coro infantil del Real Conservatorio danés, del que la princesa Mary es patrona, comenzó su actuación.

De este modo, los príncipes Federico y Mary dieron el pistoletazo de salida a las celebraciones navideñas de 2013, una época familiar y entrañable que los herederos daneses viven cada año volcados en sus hijos, protagonistas absolutos de las Fiestas.

Mary de Dinamarca con sus hijas, Isabella y JosephineVestida con un traje negro con mangas de encajeMary, que cumplirá 42 años el próximo 5 de febrero, se hizo cargo de las niñas, las princesas Isabella, de seis años, y Josephine, melliza de Vincent, a punto de cumplir tres.

Federico de Dinamarca con su hijo ChristianEl heredero danés, de 45 años, con su primogénito, el príncipe Christian, de ocho.

5 Este concierto es una cita obligada cada año para los príncipes Federico y Mary. 

Christian e Isabella de Dinamarca