Federico de Dinamarca, un príncipe con mucho estilo

El heredero al trono danés mostró su estilo durante un acto oficial en Copenhague en el que estuvo acompañado por el presidente finlandés, Sauli Niiniströ, y la ministra de Medio Ambiente danesa, Ida Auken. Federico de Dinamarca eligió  un impecable traje en tono azul que combinó con camisa de cuadros, una corbata con estampados en rojo, pero el toque diferente y absolutamente chic a su look se lo dió el fular que anudó al cuello y sus gafas de sol. Federico de Dinamarca es el príncipe europeo con más estilo y el menos clásico de todos los herederos de su generación. Sabe adaptar perfectamente su vestuario al cargo que representa, sin dejar de lado los toques de moda. Es fiel a los trajes con chaquetas perfectamente entalladas al cuerpo y pantalones estrechos y a complementos como fulares, gafas e, incluso sombreros, que dan a su look  un toque más juvenil y moderno.

2.288
Compartir

Federico se casó con Mary Donaldson el 14 de mayo de 2004 en la catedral de Copenhague. La pareja se había conocido durante los Juegos Olímpicos de Sídney en el 2000.  El 15 de octubre de 2005 nació el primer hijo de la pareja, Christian, que ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono. Después llegarían Isabel, el 21 de abril de 2007, y los mellizos Vicente y Josefina,que nacieron el 8 de enero de 2001.

FEDERICO-DE-DINAMARCA

Federico de Dinamarca está casado con Mary Donaldson y son padres de cuatro hijos: Christian, Isabel y los mellizos, Vicente y Josefina.

 

Compartir
Artículo anteriorJessica Alba presume de tipo en el Caribe
Artículo siguienteIñaki Urdangarin se marcha a Qatar