Fani Stipkovic, el nuevo fichaje sexy de los deportes de Mediaset

Se llama Fani Stipkovic, conocida como “La reportera más sexy de Croacia“, acaba de aterrizar en Mediaset en la sección de Deportes, donde ejerce como becaria a las órdenes de J.J. Santos. El revuelo en la redacción ante sus sensuales formas no se ha hecho esperar.

Compartir

La joven periodista ha llegado a España para revolucionar los deportes en televisión tras ser contratada por Paolo Vasile para Mediaset. De momento, ejerce de becaria en la cadena Cuatro, y aparecerá en el programa de Los Manolos, Manu Carreño y Manolo Lama. Después cubrirá el Mundial de Brasil y el Motociclismo, todo depende del cometido que le encarguen sus jefes.

El hecho es que Fani Stipkovic, que estudió Periodismo en la Universidad de Zagreb, tiene una cierta trayectoria profesional a sus espaldas. Ha sido columnista para la revista croata Klik, en Croacia, y luego fue reportera en la televisión nacional, Nova TV. He entrevistado a personalidades deportivas como Cristiano Ronaldo, Roger Federer, Novak Djokovic y Rafael Nadal.

fani stipkovic

Fani, orgullosa en su primer día de trabajo como reportera en Mediaset.

Fani Stipkovic, que también trabaja como modelo, no hay duda de que acapara miradas por dónde va. Sus sensuales curvas y su actitud sexy  ya llamaron poderosamente la atención en su país natal, y ahora seguro que también lo hará en España.

Fani vino a nuestro país el pasado octubre hacer un posgrado en creación y gestión de contenidos audiovisuales impartido por el grupo Mediaset España, en la Universidad Europea de Madrid. Según se define ella misma, que suele compartir momentos de su día a día en las redes sociales, siente “pasión por la vida y por el estilo de vida saludable”

fani stipkovic

Junto al presentador de informativos de Tele 5 David Cantero.

No tiene inconveniente en mostrarse en biquini y en actitudes eróticas, lo cual la convierte en una reportera muy especial. Además de su labor periodística, también ha presentado en Croacia y desde 2012 diseña una línea de baño con su nombre para la firma Pletix.

Son inevitables las comparaciones con otra famosa estrella de los Deportes de Mediaset, Sara Carbonero, quien pronto se incorporará al trabajo tras su baja maternal. Pero con Fani seguro que todo suma. 

fani stipkovic

Luciendo su excelente forma física practicando yoga en el parque.

fani stipkovic

Al sol y en shorts en el parque madrileño de El Retiro.