Gabriela Guillén se convertía de un día para otro de una de las mujeres más buscadas por la prensa del corazón de nuestro país debido a la fugaz relación que mantuvo supuestamente con Bertín Osborne, con quien confesó tener una amistad "muy especial" pero nada más que eso.
La joven modelo de 37 años nació en Asunción, Paraguay, ciudad en la que vivió junto a su familia hasta que decidió mudarse San Lorenzo, otra de las localidades del mismo país. Gabriela proviene de una familia humilde y es que sus padres tuvieron que trabajar muy duro para sacar adelante tanto a Gabriela como a sus dos hermanas. La muerte de su padre fue un antes y un después para ella ya que era una de las personas más cercanas y que más quería.
Gabriela siempre quiso dedicarse al mundo de la medicina, pero su belleza hizo que también compaginara sus estudios de protésico dental y más tarde fisioterapia, con su trabajo como modelo publicitaria de moda, por lo que a sus 23 años comenzaría a trabajar en este sector con varias marcas. La muerte de su padre fue un punto de inflexión de su vida, y lo que le hizo replantearse muchas cosas. Desde entonces, la modelo decidió comenzar a viajar gracia a la oportunidad que le brindaba para ello el mundo de la moda.
Actualmente, vive en España y además de ser modelo es empresaria ya que es propietaria de un centro de estética en Madrid.
¿Existió relación entre Gabriela y Bertín?
En una de sus sesiones como modelo, Gabriela conoció a Bertín Osborne y en 2022 posaban juntos para una promo de la marca "El Capote", donde se dicen surgió la chispa entre ellos.
Bertín confesó a su medio de comunicación de cabecera mediante una extensa entrevista que para él Gabriela siempre había sido una "amiga especial" pero nada más que eso. El giro inesperado de la historia llegaba cuando la paraguaya se quedaba embarazada diciendo que el bebé era del conocido cantante español. Este sería el séptimo hijo de Bertín y es que el cantante, que ahora tiene 69 años, tiene 37 más que Gabriela.
Tras varios episodios de esta historia mediatizada, varias idas y venidas y diversas especulaciones sobre quién era el padre de la criatura, Gabriela llevó todo su embarazo en solitario y, finalmente, daba a luz a su hijo en la capital el pasado mes de diciembre.
Todo este asunto llegaba en un momento complicado de salud para el cantante y es que Bertín no pasaba por su mejor época en cuanto a salud. Desde comienzos de año, Bertín Osborne se está cuidando de las secuelas que le provocó el covid que contrajo en diciembre del año pasado y que le obligó a cancelar algunos conciertos.
Los próximos pasos de Gabriela: la prueba de paternidad
Según se ha publicado en varios medios de comunicación, Gabriela habría mandado un burofax de forma amistosa al cantante para poder llegar a un acuerdo amistoso, pero parece que esta no obtuvo respuesta, por lo que el siguiente paso habría sido una demanda de paternidad a Bertín, por parte de la empresaria, para pedir una prueba de ADN al cantante y así confirmar que este es el padre de su hijo.
Por su parte, Bertín habría declarado a su circulo más cercano que se siente arrepentido de algunas declaraciones que habría realizado sobre Gabriela poniendo como excusa que le habían llegado informaciones manipuladas, según se ha dicho el algunos programas del corazón durante las últimas semanas. Sea como fuere, parece que ahora mismo los dos se encuentran en un punto de acercamiento, aunque la paraguaya ha revelado haberse sentido muy dolida por la actitud de Bertín y de que no haya querido saber nada de ella ni del bebé en todo este tiempo, aún cuando saltó la noticia de su complicado parto.
Hace unos días, Gabriela compartía en sus stories de Instagram la primera imagen de su hijo. En ella, sostenía la manita de su bebé, tapado con una manta en color gris, y le dedicaba unas preciosas palabras: "Mi todo" que escribió junto a dos emoticonos: unas manos rezando y un corazón rojo. La fisioterapeuta ha esperado casi tres meses para compartir la primera imagen de su hijo, que nació el pasado 31 de diciembre, en sus redes sociales. Con esta imagen la modelo mostraba la felicidad que siente con su maternidad y daba a entender que a partir de su nacimiento, su hijo es lo único que le importa. Si se llega a confirmar la paternidad de Bertín, ¿qué ocurrirá entonces? ¿Habrá un acercamiento real por parte del artista al niño? ¿Querría Bertín conocer por fin al niño y tener ver a Gabriela en persona?
¿Cuándo nació Gabriela Guillén?
Gabriela Guillén nació en Asunción, capital de Paraguay en el año 1987.
¿Cuándo nació el hijo de Gabriela Guillén?
El hijo de Gabriela Guillén nació el pasado 31 de diciembre de 2023.
¿Cómo se conocieron Gabriela Guillén y Bertín Osborne?
El primer encuentro fue en una campaña de publicidad en la que coincidieron para una marca de moda, "El Capote".