Famosos en el Open de Tenis

La duodécima edición del Mutua Madrid Open reunió a rostros conocidos de la televisión, el cine e incluso la política, que no quisieron perderse el juego de las mejores raquetas del mundo. Entre los famosos que se dieron cita en la Caja Mágica estaban Paloma Lago, Ana García Siñeriz o el expresidente del Congreso José Bono.

Compartir

Esta nueva edición, la número doce ya, de la Mutua Madrid Open, que se está celebrando en la Caja Mágica, sigue congregando a muchas caras famosas, que no quieren perderse el espectáculo de ver a algunos de los mejores jugadores del mundo.  Hasta el próximo domingo aún tendremos tiempo de ver a más rostros conocidos. Pero aquí van algunos.

Ana García Siñeriz y Paloma Lago son dos habituales de este torneo, al que intentan asistir todos los años. Guapas y estilosas, ambas estaban acompañadas, la primera con uno de sus hijos; la segunda, con un amigo.

Ana, de hecho, ejercía de madre orgullosa y estaba con su hijo mayor, Mateo, un espigado adolescente de 14 años, a quien no dudó en inmortalizar con su cámara. La periodista y escritora tiene también una hija, Chloe, de 12 años, fruto de su matrimonio con el ejectivo francés Gauthier Peyrouzet.

 

ana garcia siñeriz

Ana García Siñeriz con su hijo mayor, Mateo, de catorce años.

En las gradas pudimos ver también a la actriz Adriana Torrebejano, conocida sobre todo por su trabajo en Tierra de Lobosen compañía de su novio,  Javier Mora, a quien hemos visto en Los protegidos y Fenómenos. La pareja se enamoró sobre los escenarios, cuando representaban en Madrid la obra de teatro Perversiones sexuales en Chicago.

adriana torrebejano

Adriana Torrebejano y su novio, el también actor Javier Mora.

Enamorados también vimos a Andrea Guasch y David Castillo. Ella, además de chica Disney, fue la primera novia oficial de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Él, de 20 años,  es uno de los actores más conocidos de la pequeña pantalla gracias a su papel de Jonathan en la serie Aída, en la que lleva más de siete años.

david castillo

Andrea Guash, ex de Álex Lequio, y su novio David Castillo, Jonathan en Aída.

E incluso vimos a políticos como José Bono, el expresidente del Congreso de los Diputados, quien esta vez cambié un deporte por otro, tras haberlo visto hace una semana en el Torno de Saltos de Madrid, donde participaba su hijo.

 

jose bono

El expresidente del Congreso José Bono.