Famosas solidarias en el estreno de la película ‘No se aceptan devoluciones’

La película ‘No se admiten devoluciones’ llega a nuestras salas comerciales y en el día de su estreno en el Cine Palafox, en Madrid, vimos muchas caras conocidas que quisieron aportar su granito de arena a una buena causa, pues era un evento solidario de la fundación `Pequeños deseos´. Así, todas las invitadas recibieron su varita de hada madrina y entre ellas pudimos ver a Eugenia Martínez de Irujo, a Margarita Vargas y Natalia Verbeke.

3.474
Compartir

margarita-vargas

Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón.

La hija de la duquesa de Alba se mostró tranquila y sonriente, pese a las informaciones preocupantes sobre el estado de salud de su madre, la duquesa de Alba, quien no sale del Palacio de Dueñas desde hace varias semanas, por lo que su marido, Alfonso Díez, es quien la representa en sus apariciones públicas.

No se perdieron este evento solidario la modelo Alba Carrillo, sin su novio, el tenista Feliciano López, que se encontraba en Munich viendo la semifinal de Champions que enfrentaba al Bayern con el Real Madrid; el arquitecto de los famosos Joaquín Torres; la periodista Lydia Lozano, la actriz Natalia Verbeke, que cuenta ya los días que le quedan para su boda con el chef Jaime Renedo, así como Cristina Medina, más conocida por su papel de Nines en la serie ‘La que se avecina’, donde da vida a la prima de Raquel.

natalia-verbeke

Natalia Verbeke, que se va a casar con el chef Jaime Renedo, quiso poner su granito de arena en este estreno solidario celebrado en Madrid.

alba-carrillo

Alba Carrillo acudió sin su novio, Feliciano López.

Compartir
Artículo anteriorCynthia Rossi: "Mi madre me apoya en mi carrera como pintora. Es mi mayor fan"
Artículo siguienteElsa Pataky da consejos y truquitos a las mamás