¿A qué famosa pertenece este inflamadísimo pie?

¿A qué famosa pertenece este inflamadísimo pie?

La picadura de una avispa y la alergia que tiene a estos insectos, han hecho que la hinchazón vaya a peor

paz
Un pie ‘famoso’ con una inflamación brutal…

Con el pie como un balón de fútbol. Así de incómoda se ha despertado una de nuestras famosas más televisivas y mediáticas.

Pero ¿quién es la persona que está viviendo este mal rato y por qué? Se trata de la presentadora Paz Padilla y el motivo lo explica ella misma en su cuenta de Instagram.

Paz ha publicado un vídeo en el que muestra un primer plano del grado de inflamación de su pie. Junto al vídeo, ha escrito la siguiente explicación: “Sigo con el pie hinchado tres días después, lo conté en el ´Sálvame’. Me pico una avispa y soy alérgica. Quiero dar las gracias al centro médico de Zahara de los Atunes, a la doctora y a la enfermera Carmen que me atendió de maravilla”.

paz-padilla-3
Paz Padilla es alérgica a las picaduras de avispas.

Paz debe estar bastante fastidiada, ya que ella es una mujer muy activa. Además del dolor que provocan este tipo de picaduras, el hecho de que tenga alergia al veneno de las avispas hace que la reacción sea mucho más fuerte, lo que le imposibilita, entre otras cosas, practicar deporte, algo fundamental para la humorista, la cual lo practica casi a diario.

Paz Padilla tendrá que armarse de paciencia y esperar a que remita la reacción, que por el aspecto de su pie, parece que aún tardará.

¡Paciencia y ánimo, Paz!

PAZ PADILLA Y UN AMIGO HACIENDO YOGA DURANTE UNAS VACACIONES EN LAS PLAYAS DE CADIZ  MAM / JP / ©KORPA 01/08/2007 CADIZ *** Local Caption *** PAZ PADILLA AND FRIEND DURING A VACATION IN CADIZ
A Paz le encanta hacer deporte siempre que puede.

 

Artículo anteriorConmoción en el mundo del toro. Muere el torero Iván Fandiño con 36 años
Artículo siguienteRecordamos la proclamación de Felipe VI tres años depués