Familiares y amigos íntimos dan su último adiós a Alvaro Bultó en Barcelona

Este mediodía, los familiares y los amigos más íntimos del aventurero Álvaro Bultó le han dado su último adiós en el funeral celebrado en el tanatorio de San Gervasi, en Barcelona. Recordemos que Bultó falleció el pasado viernes en Suiza mientras practicaba wingsuit flying, una modalidad de paracaidismo extremo. Por alguna razón que se desconoce, y que está investigando la polcía suiza, el paracaídas del aventurero no se abrió produciéndose así el fatal desenlace.

Compartir

El cuerpo de Álvaro Bultó fue incinerado en Suiza y posteriormente sus cenizas han sido repatriadas a España donde descansará ya para siempre.

Tan sólo sus más íntimos han acudido al funeral. Sobrinos, hermanos…todos cabizbajos y luciendo gafas oscuras, con evidentes muestras de dolor por haber perdido a Álvaro de manera tan inesperada. La tenista Arancha Sánchez-Vicario, gran amiga de la familia, se acercó al tanatorio a dar sus condolencias a la familia y asistió a la misa funeral. Aracha iba con semblante triste y acompañada de su marido, José Santacana.

La familia ha agradecido en un comunicado: “el cariño, el afecto y el respeto demostrado por los medios de comunicación” así como también agradecieron al consulado español en Berna por todas las labores en la rápida repatriación de los restos de Álvaro.

familiares

bultó-2bulto-3bulto4

Compartir
Artículo anteriorRelatos de John Fante que no podrás parar de leer
Artículo siguienteDespedida de soltera hippy-chic para Tatiana Santo Domingo