Familiares y amigos despiden a Peaches Geldorf en un emotivo funeral

Hoy se ha celebrado en Kent el emotivo funeral por Peaches Geldorf, la hija de Bob Geldorf, IT girl y toda una celebridad en el Reino Unido y que falleció por causas naturales a la edad de 25 años el pasado 7 de abril, dejando marido y dos hijos pequeños. Familiares y amigos han querido dar a la joven su último adiós en un emotivo servicio religioso celebrado en la misma iglesia donde Peaches se casó hace tan solo dos años y en donde también se casaron sus padres.

Compartir

El funeral se ha celebrado en la iglesia St Mary Magdalene & St Lawrence, en la localidad de DavingtonKent. Allí fue donde la joven Peaches se casó con Thomas en  2012. También fue allí donde se celebró el funeral de su madre Paula Yates, fallecida en trágicas circunstancias en septiembre del año 2000 y donde sus padres Bob y Paula se habían casado.

El féretro blanco de Peaches, de 25 años, estaba adornado con un dibujo de la joven con su marido y sus hijos.

Su padre Bob Geldof, sus hermanas Pixie, Tiger y Fifi y su marido el rockero Thomas Cohen estaban desolados en el funeral. Recordemos que la joven ha dejado dos niños de corta edad: Ashtala, de dos años y Phaedra, de 11 meses.

sarah1

Entre los asistentes a la ceremonia, estaban Sarah Ferguson, el presentador de televisión Jools Holland, Pablo de Grecia, Trudie Styler, la mujer de Sting, Bill Wyman, ex miembro de los Rolling Stones y la modelo Kate Moss que fue con su marido Jamie Hince.

alexa-chung

Alexa Chung, amiga de Peaches

funeral-pechaes

La cenizas de la Peaches serán esparcidas en el jardín de la casa famniliar donde la joven jugaba de pequeña. Su marido, Thomas Cohen, no ha querido volver a la casa familiar en la que la joven fue encontrada muerta el pasado 7 de abril y en la que vivían con sus dos hijos y la ha puesto a la venta.

Compartir
Artículo anteriorFabiola Martínez nos muestra en Twitter un día de campo con Bertín y sus hijos
Artículo siguientePiñera, un restaurante que no te puedes perder