Familiares y amigos dan el último adiós a Pepe Sancho

El actor Pepe Sancho ha sido incinerado  este mediodía en el cementerio municipal de Valencia después de su inesperada muerte ayer debido a un cáncer de pulmón con el que había estado luchando estos últimos meses. Numerosos amigos de profesión y familiares le han dado su último adiós.

Compartir

Numerosos familiares y amigos han querido dar el último adiós al actor. Su viuda, la periodista Reyes Monforte con la que Pepe Sancho se había casado en 2006 estaba desolada. La acompañaba Antonio Asución, primo del actor y ministro del Interior del gobierno del PSOE. También estaba su hijo, Alejandro Asunción. el único que tuvo y que fue fruto de su unión con María Jiménez. Al parecer, él tampoco conocía el estado de su padre y se enteró de su fallecimiento por la televisión, según comenta la propia María Jiménez en Vanitatis. Al parecer las relaciones entre padre e hijo no eran muy fluidas en los últimos tiempos.

Además de la familia, se acercaron algunos compañeros de profesión como Valentín Paredes, Alejo Sauras, Álvaro de Luna o el cantante Francisco acompañado de su mujer Paca.

A muchos de ellos la muerte del actor les pilló completamente desprevenidos porque no sabían nada del cáncer que padecía Pepe Sancho. Al parecer, el actor, muy celoso de su vida privada, no se lo habría contado ni a sus más íntimos.

alejandro-y-alejoAlejandro Asunción, hijo de Pepe Sancho y María Jiménez, acompañado por el actor Alejo Sauras

alvaro-de-lunaEl actor Álvaro de Luna, muy apenado

reyes-monforteReyes Monforte, desolada, es consolada por el actor Valentín Paredes

francisco-y-pacaEl cantante Francisco y su mujer, Paca

valentin-paredesEl actor Valentín Paredes, gran amigo del cantante

floresAlgunas de las numerosas coronas de flores que recibió la familia